• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes traser

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Despues de ver el post de Rodaballo, he visto un reloj marca traser , los conociais?


lostimage.jpg



lostimage.jpg


no tienen mala pinta
 
El aspecto es excelente!!!! Precio y caracteristicas???
 
Hola compañero: Por lo que tengo entendido son relojes tacticos de los que se estan poniendo tan de moda ultimamente. Los utilizan algunos miembros del ejercito. El modelo que pones en la foto monta un calibre Eta 2824-2 y tiene cristal de zafiro y es todo de acero PVD. Tiene Tritium de dos colores, me parece que naranja y verde lo que le da una gran visibilidad a oscuras. Su medida es de 40mm y tiene un precio de alrededor 300 o 350€. Pero seguro que si buscas lo encontraras mas barato. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
 
Hay dos modelos con el tritium diferente. El primero lo tiene naranja a las 12 y verde en el resto, el segundo naranja a las doce y azul en el resto( Este me gusta mas a mi). Un saludo para todos.

http://imageshack.us]
lostimage.jpg


http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Gracias Mediterraneo, pero ese precio para un calibre 2824 y en PVD seria realmente barato, no??
 
Lo que es curioso es que usen tririum, se dejo de usar hace tiempo, ahora se usa luminova,pero gracias por la info
 
No es tritio tal cual, son viales de tritio que no necesitan una luz externa para brillar...;-)
 
eso de que no necesitan luz externa es interesante,pero tendra una vida util menor que la luminova
 
Esteticamente me gustan más los Ops, pero el precio de estos es muy bueno
 
  • #10
Gracias Mediterraneo, pero ese precio para un calibre 2824 y en PVD seria realmente barato, no??


Pues por lo que yo tengo entendido, tienen ese precio y montan una 2824-2 y cristal de zafiro. A mi me gustan bastante y tenia pensado comprar uno, pero me echa para atras los 40mm que es demasiado pequeño para mi muñeca. Un saludo.
 
  • #11
Yo tengo un Traser de cuarzo y va de p*ta madre, y además es muy bonito. Yo tengo el naranja. Respecto al uso por parte de militares, debo deciros que la marca estrella entre militares sigue siendo Casio G-Shock, sin ninguna duda (lo sé de buena tinta:D )

eso de que no necesitan luz externa es interesante,pero tendra una vida util menor que la luminova

El tritio tiene una duración estimada de más de 25 años y la visibilidad nocturna es inigualable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie