• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes transparentes parecidos a....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

No se si os habéis fijado la cantidad de relojes que corren estas ultimas semanas por ahí, de plastico transparente, y con clara inspiración en el Sub, PO, Daytona, Panerai, AP, Channel, ... He visto de todos. Y se venden en relojerías de toda la vida... Los hay de varias marcas, pero son todos iguales en calidad, etc., para mí que los fabrica el mismo.

¿que os parece el tema?

JJ
 
Pues ni te imaginas lo que se llegan a vender. Hay varias marcas, pero la "original" fue IKE, que dentro de lo sencillo, este monta Miyota, y corona roscada a caja. Hay otras marcas que han salido detras de esta, con movimientos chinos.

Me comentaron, que en lo que vamos de año llevan mas 30000 relojes vendidos.

Están siendo un fenómeno en el mundo fashion. Si es que estos Italianos, cuando se ponen la lían.

Saludos.
 
Sin ir mas lejos yo hoy se los he visto a tres personas diferentes.

Saludos.
 
yo anoche le vi puesto uno a una presentadora del telediario es esta periodista que participa en el programa futbolistico "MARACANÁ"
 
Esta mañana he visto unos que fusilan al Submariner pero con caja y armis de plástico transparente en un Vip's, creo recordar que la marca era Vireo Italy o Vixeo Italy o algo similar y se venden como rosquillas...

La verdad es que ver el diseño del Submariner en transparente choca bastante, aunque a la gente parece gustarle mucho, pero claro, "hay gente pa tó...":huh:

Saludos;-)
 
En Montejo hoy he visto un "OffShore" marca V.I.P.
Son una moda, pero tienen su punto kitch.
 
El otro dia un amigo (relojero para mas señas) llevaba uno de esos. Se lo habia regalado un distribuidor :huh: Era de "clara inspiracion" Submariner con la caja y el armis trasparente. La marca no dejaba lugar a la duda TROLEX :-P
 
Y que diferencia hay entre estos y una replica?

Sin ánimo de polémica.... Pero es que parece que los aceptamos sin problemas. En mi oficina hay 3!!. Los dos que llevan el tipo "sub" no conocen el original de Rolex, pero les ha gustado. Hay también un PO, "misma" agujas, "mismo" dial, "mismo" tipo de letra, "mismos" colores que el original.... pero caja transparente.

Supongo que al no llevar la marca original y la "transparencia" les da una cierta licencia pero no sé hasta que punto....
 
Supongo que en este caso al no usar la marca en el dial tienen mas salida en caso de problemas. De todas formas de replicas nada, falsificaciones, simplemente falsificaciones. Réplica es otra cosa.
 
  • #10
¿Quereis decir uno como este?

lostimage.jpg
 
  • #11
ese.ese es el sujeto del delito
 
  • #12
si ahora tambien con unos cupones que salen en el periodico EL MUNDO DEPORTIVO, te regalan un reloj totalmente inspirado en un Rolex submariner.
 
  • #13
Los que yo he visto (en relojería de Zenith, Omega, Montblanc y Certina, entre otros) no sé cómo demonios se llaman, pero son de cuarzo :huh:
 
  • #14
Uno de los concesionario Rolex de mi ciudad tienen un par de tiendas seguidas, con relojes de distintas gamas de precios.
En la cara: Rolex, y en la más económica (y no es que los regalen): los famosos IKE tipo sub o daytona en transparente.
 
  • #15
Sito dijo:
Supongo que en este caso al no usar la marca en el dial tienen mas salida en caso de problemas. De todas formas de replicas nada, falsificaciones, simplemente falsificaciones. Réplica es otra cosa.

Legalmente una falsificación sólo lo es si pretende pasar por el bien original. Según la RAE algo falso es: Engañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad.

En este caso no pretende engañar, así que sería más correcto llamarlo copia o reproducción
 
  • #16
Pues yo estuve hace unas semanas por Italia y estaba lleno de ellos,pero incluso en Grandes Joyerias q vendian Rolex,Patek,Ap,etc...y casi al lado los de plastico....
 
  • #17
Toy con Uhren. En la próxima kedada me presento con uno de esos :-P ;-)
 
  • #18
Como son? de plastico? automaticos o de cuarzo? pon foto
 
  • #19
otia!!! vale. Y es de plastico...y automatico??
 
  • #20
Yo los vi el otro dia en Tomas Colomer en Barcelona, 80 euritos. Por cierto me gusta más el original, cualquier dia me preguntaran que si es una copia del de plástico.
 
  • #21
Jejejje pos sep, yo tambien los he visto por todas partes... ;))
 
  • #22
En Bilbao, en una relojeria de las de toda la vida hay una marca de la que no recuerdo el nombre, que fabrican relojes clones de los AP Royal Oak con caja transparente, correa de caucho, bisel octogonal con tornillos, etc, muy muy guapos, yo estoy muy tentado, el solo hora 150 euros y el crono 200 euros, y tienen muy buena pinta, es mas, las correas de caucho que llevan de colores a juego con las esferas estan de p.m., solo queda entrar y probar.

Un saludo.
 
  • #23
UHREN dijo:
En Montejo hoy he visto un "OffShore" marca V.I.P.
Son una moda, pero tienen su punto kitch.

El miércoles me prové en Nicols de Goya un VIP (Offshore fusilation) tourbillon, que en realidad era un carrousel.
Era muy curioso, pero me pareció una rayada lo que me pedían por él, 1980€, teniendo la caja de plástico y movimiento chino (aunque el dependiente me dijo que era suizo, el puente del tourbi era idéntico a los chinos con brillantito falso incluido, y que yo sepa, los únicos suizos que tienen ebauches tourbillon son Progress y Leschot y no tenía nada que ver con estos, ni siquiera en el precio), y una marca italiana de la que nada se sabe y que no tiene servicio técnico en España.
NO GRACIAS!!!

Saludos
 
  • #24
Cierto en Nicols, no en Montejo. Y qué pedían por los automáticos sin más ??', los viste o preguntaste?
 
  • #25
Estos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


80 Euros en Ebay en compraloya
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie