• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Torgoen

Estado
Hilo cerrado
Carax

Carax

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos;

Antes que nada deciros que este es mi primer hilo así que si incumplo alguna norma en cuanto a su colocación por contenido o lo que sea que haya hecho mal... modificarlo sin problemas que yo no me voy a asustar ni quejar ni nada vaya :ok::

Bueno al lio que me enrollo demasiado y la gente se cansa de leer... mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien sabe donde se pueden ver o comprar relojes de la marca Torgoen, o sabe algo de ellos?

Básicamente lo pregunto porque descubrí su página web hace poco y no encuentro mucha información al respecto, la verdad que no tienen mala pinta y por el listado de precios que he encontrado tampoco parecen caros.

Os dejo el enlace de su página: https://torgoen.com/index.php
Y aquí van algunos precios:
lostlink.jpg


Bueno un saludo para todos y gracias de antemano!!
 
Pues yo tampoco los conocía pero son muy interesantes!!!
Parece que no tiene distribuidor en españa aunque e la tarifa de precios salen los de aerovlas en Madrid como referencia.

Lamento no poder ayudarte pero te agradezco el descubrimiento.
Saludos
 
Yo no tengo ni idea, pero al final de la lista de precios, tienes un telefono de contacto, con llamar y preguntar!!
 
Me parece que se trata del telefono de los de aerovlas en Madrid, pero como bien dices será cuestion de llamar y preguntar, bueno de todos modos gracias;
Al parecer si resulta ser una marca un poco desconocida, ya que con la gente entendida que hay por aqui y que nadie sepa o tenga ningun reloj de esta marca es extraño, pero bueno eso no significa que sean malos relojes simplemente seran poco conocidos.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie