• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a tiro

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Con esta pregunta me refiero a relojes que tengáis en el punto de mira (mi afición a la caza me delata...), con expectivas reales de comprar en los próximos ....digamos......3-6 meses. Es decir, ese que buscas a ver si sale en el FCV, ese que te comprarías mañana mismo si te cae un dinerillo inesperado, o ese día que dices "a tomar por c...., me lo compro que la vida es muy corta!!". No valen "sueños" tipo Submariner (al menos para la mayoría de nosotros), PP, AP y demás "utopías". Si es con foto, mejor.
"Abro fuego" con los míos.

post-6129-0-15277100-1365669293[1].jpgSRP309K1-2[1].jpg
 
Última edición:
Yo no se lo que tardare, eso depende del arrebato de CRI y de alguna otra variable que no pueda controlar, aunque la logica me dicta tener unos meses mas de paciencia y son uno de estos dos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya te comenté que no compro relojes.... perooooo.... me regalan. Y como estoy a punto de cumplir 50 sé que me esperan unas piezas producto de regalos por la ocasión. Ya sé qué reloj me regalarán mi hermana y sobrinos, mi novio y mis amigos de toda la vida: un Fossil, un Casio Edifice, un Citizen Chono.... ( todos cuarzos..... a la vejez me ha entrado el gusto por ellos ).
 
Hola compañeros
Con esta pregunta me refiero a relojes que tengáis en el punto de mira (mi afición a la caza me delata...), con expectivas reales de comprar en los próximos ....digamos......3-6 meses. Es decir, ese que buscas a ver si sale en el FCV, ese que te comprarías si te cae un dinerillo inesperado, o ese día que dices "a tomar por c...., me lo compro que la vida es muy corta!!". No valen "sueños" tipo Submariner (al menos para la mayoría de nosotros), PP, AP y demás "utopías". Si es con foto, mejor.
"Abro fuego" con los míos.

Ver el archivos adjunto 263543Ver el archivos adjunto 263544

ese ORIS también está en mi punto de mira...... A ver si termino de hacer caja
 
Digamos que más que a tiro, este lleva ya un cartuchazo de posta lobera. Lo espero para finales de la próxima semana.
lostimage.jpg
 
Yo ahora mismo tengo unos cuantos en el punto de mira para completar mi caja:

De primera mano:

- Laco pilot tipo A (el B tampoco lo descarto) con calibre miyota:

861688-1.jpg
- Orient Mako ray azulito:

IMG_1816.jpg

Y de segunda mano, si lo encontrase a buen precio:

- Certina DS action diver azulito:

certina_ds_action_diver_blue.jpg


El que más me gusta es el Certina, pero el que más papeletas tiene de entrar en la caja (por como la completaría) sería el Laco. Tampoco descarto un Seiko Monster naranjita o un Vostok Amphibia Scuba dude con caja ministry (también en azul).

Obiviamente, por querer, me gustaría un submariner verdecito o un speed master azul, pero estos dos son sueños y utopía.

Me gusta el hilo, compañero.

Saludos,

Álvaro
 
Digamos que más que a tiro, este lleva ya un cartuchazo de posta lobera. Lo espero para finales de la próxima semana.
lostimage.jpg

Que maravilla amigo te felicito de antemano,es uno de los relojes que más me gusta,que lo disfrutes ,saludos
 
S0Ac3fZ2frZRfahUC8kvtn3OtkcB8P9pgWS1rxhoCQx3OIyFtH.jpg


Lastima de la fallida conjunta y de la subida de precio
 
Que maravilla amigo te felicito de antemano,es uno de los relojes que más me gusta,que lo disfrutes ,saludos

Muchas gracias. Imagina lo larga que se me va a hacer la semanita. Estoy deseando volver a ver el hilo de Mandrake.:yes:
 
  • #10
Muy bonito ese Oris. Algún día lo tendré en mi caja o al menos a algún primo hermano suyo. Más que el Seiko y mira que a mi el naranja me tira y mucho.
 
  • #11
Muchas gracias. Imagina lo larga que se me va a hacer la semanita. Estoy deseando volver a ver el hilo de Mandrake.:yes:
No es para menos,je,je yo me estaria subiendo por las paredes,que belleza de reloj
 
  • #12
Soy más modesto.
Ando detrás de estos dos pero no los encuentro.

lostimage.jpg
 
  • #13
A falta de comprobar que no me quede ridículamente grande en la muñeca (y aún así creo que caerá:whist::), en un par de meses, tres a lo sumo voy a por este:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO_PROSPEX_SUN019P1_DIAL6-1024x682.jpg
    SEIKO_PROSPEX_SUN019P1_DIAL6-1024x682.jpg
    36,2 KB · Visitas: 139
Última edición:
  • #14
No se ve la foto no??
 
  • #15
Vaya, se veía perfectamente voy a comprobar el link...

... lo he comprobado y parece que el sitio de donde lo estoy enlazando no debe permitir enlaces directos o algo así :pardon:. Pues nada, un segundo y lo arreglo a lo bruto...
 
Última edición:
  • #16
Ahora y por duplicado :-P. Que cosas más raras pasan con la "internete" esta...:hmm:
 
  • #17
Si que es un buen "tocho", si...
 
  • #18
Sip, me temo que cuando me lo pruebe se me van a quitar las ganas.
 
  • #19
Aunque a lo mejor me "quite la pena" con este otro, que también me hace ojillos:

Prospex_2.jpg
 
  • #20
Pues yo estoy pensandome un diver bronce, podría ser este...

lostimage.jpg



Y este acabará cayendo... Y si un amable forero lo pone en fcv, entonces antes :D

post-6129-0-45791700-1366252558.jpg
 
Última edición:
  • #21
Buena pregunta, quizás un ...
lostimage.jpg
 
  • #22
Me encanta la estética "Bauhaus" en los relojes.
 
  • #23
Para verano tendré mi reloj mas caro hasta el momento, el Grand Belize.
Aunque para el verano, lejano, seguro que algún BBB se pone en el punto de mira no tendré mas remedio que apretar el gatillo.....
 
  • #24
Pues yo este cuando salga y si algún mercante me hace un buen precio:

104104-70924df9d6e4597ca6040f19f5cc195f.jpg


Y este para reestructurar los de "vestir":

el05003w.jpg


Claro que para que entren ambos alguno tendrá que salir...:whist::
 
  • #25
Mis aspiraciones son más modestas. Estoy entre un Hamilton Pan Europ y un Certina DS1 Auto Crono. Ya sé que se parecen como un huevo a una castaña, pero son lo que mi bolsillo me podría permitir a medio plazo

Enviado desde mi LG G2 mientras conduzco
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie