• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes tipo "Racer" con bisel cerámico, gama alta, que opciones hay?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes... Quedé alucinado después de ver el Speedmaster ceramico calibre 9300, titanio en azul, una preciosidad!!! 8o Sin embargo no me alcanza por ahora para comprarlo nuevo, y usado tardaran en aparecer.

Estaba pensando y no me viene ninguno a la mente, existe alguna otra opción en gama alta? Vamos, conozco otros deportivos tipo "racer" pero no son cerámicos, como el Tag Heuer Carerra crono cal. 16, y en gama un poco mas baja (supongo que gama media) el Longines Grande Vitesse. Rolex no ofrece nada que yo sepa en la actualidad.

Seguro en otras marcas existen opciones, me gustaría conocerlas, muchas gracias!!! :ok::
 
Puedes ver los Tudor, hay opciones que pueden ser interesantes, inclusive tienen con caja cerámica a un precio mucho más bajo que el Omega.

Saludos
 
Bueno no es gama alta, pero el Oris artix Gt Chronograph tiene el bisel cerámico.
 
Longines conquest chrono con rueda de pilares. Lo mejor que hay en su nivel!
 
Yo me inclinaría más por un TAG o por un Longines antes que por el tudor, pero es por gusto personal, no por nada mas
 
Te interesaria un Glashutte evo sport crono?
 
uploadfromtaptalk1399683315481.jpguploadfromtaptalk1399683327083.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie