• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes tactico

  • Iniciador del hilo juangag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juangag

juangag

Milpostista
Sin verificar
buenos días foro, viendo relojes acuáticos de este foro me he encontrado con la marca TACTICO, del que solo fabrican el modelo TC2, un modelo acuático, que parece que por los materiales que utilizan son buenos, ¿Alguien puede dar opinión sobre estos relojes?, ¿Son fiables?. Gracias foro de antemano.
 
De las marcas y modelos más conocidos y de moda en el foro. Echa mano del buscador y tendras decenas de hilos sobre ellos.
 
Bienvenido al foro, como bien dice el compañero, es una marca muy reconocida entre nosotros y si la buscas te sobraran post sobre ella, además si te interesan, salen en el fcv de vez en cuando, aunque ya te aviso que no son precisamente gangas respecto a su precio nuevo, precisamente por su reputación mantienen un precio de post-venta bastante alto.
Saludos.
 
Buenos relojes y se habla muy bien de ellos en este foro
 
Totalmente recomendables, no te arrepentirás
 
Y, además, bonitos y originales.
 
Y, además, bonitos y originales.

Bonitos sí, originales por la propia idiosincrasia de la marca no lo son. Son modelos inspirados en antiguos o modernos relojes militares

Yo tengo 2

El Tc2, un reloj que llama muchísimo la atención.

lostimage.jpg


Inspirado en el Eterna Superkontiki de los comandos especiales Shayetet 13 del ejército israelí, en los '70.

42854910.jpg


Y el TypeRE del foro

lostimage.jpg


Inspirado en los cronos de piloto de los '50 y '60 pero con una personalidad propia.

lostimage.jpg


Calidad a raudales por supuesto.
 
Buenas noches foro, gracias por vuestras valiosas opiniones, he entrado en la pagina web crepaswathes.com, y actualmente el modelo que tienen en venta es el caiman 3000, que sale con iva incluido por unos 920 € (Con reserva), el reloj es una preciosidad, voy a intentar ir a por el, adjunto imagenes.
Saludcrbst_61.jpgcrbst_71.jpg
 
Yo te daré mi opinión. Tengo uno, un TC1

43dc0e00046e42197800e43cee2f942c_zps5f7c8132.jpg


reloj que me enamoró desde el primer día y que me costó tiempo encontrar. Lleva una ETA 2824-2 resistente y "muy común".

seré breve, es una marca muy querida en el foro y absolutamente desconocida fuera del mundo relojil.

Si te gustan sus diseños cómprate uno, no, o dudes, tendrás un gran reloj.
 
  • #10
Ahí va mi Tactico

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito pero para mi gusto el army no le hace justicia
 
  • #12
Uyyyyyyy que nuevo eres, pero yo también lo fuí. No me he leído el hilo, supongo que tengo poco que aportar. Pero son:
FIABLES, DURADEROS, EXACTOS, EMOCIONANTES, HECHOS CON MAESTRIA, CARIÑO Y POR ESPAÑOLES.
 
  • #13
Tengo un tc2. En concreto este...



Como bien dicen, una marca y un reloj muy queridos por estos lares.
Personalmente, fue un reloj que me enamorò desde el primer momento. Un gran homenaje al Eterna Super Kontiki de las IDF, con una calidad en materiales y acabados indiscutibles, y una 2824 fiable y a prueba de bombas en el interior. Tiene un tamaño perfecto, 42mm. Su limpieza y sencillez de lìneas hace de él un reloj válido para mùltiples ocasiones.
A mì me encanta. Ni por asomo me planteo su venta.
De vez en cuando sale alguno en el FcV...si te gusta, no pierdas la oportunidad de hacerte con él.
En cuanto al Cayman, me encanta el original en el que se inspira, pero se me va por tamaño.
Un saludo ;-)
 
  • #14
La verdad es que no lo he escuchado antes, pero bueno, casi todos los meses me voy enterando de marcas nuevas... hay tantas!
 
  • #16
Aquí tienes a los míos......, bueno no del todo, el Type es el proto, ahora si tengo el mío, una marca recomendable y con mucho futuro, seguro que pronto nos sorprenderán son su modelo para 2014.
CRW_0861_zpsd5a55cd2.jpg
 
  • #17
Se nota que acabas de llegar Juan. Ya irás tomando mas contacto, pero Tactico/Crepas...Crepas/Tactico que son lo mismo, es una marca muy afianzada en el foro, que ha reportado muchos relojes no solo de venta directa sino también proyectos para el foro, como ElBuzo y el Type Re.Por norma general de la empresa suelen realizar relojes inspirados en otros históricos. Hace poco ha acabado el magnifico proyecto Type Re y en estos momentos la marca está gestando un nuevo diver con votaciones por Facebook.
Aquí mi tactico....

lostimage.jpg
 
  • #18
buenas noches, efectivamente acabo de llegar, soy un novato con ganas de aprender, por eso pido vuestra opinion y no quiero meter la gamba a la hora de comprar un reloj....muchas gracias a todos, estaré atento a las novedades de esta marca y con toda seguridad en un futuro no demasiado lejano uno de ellos "lucira" en mi muñeca.
Salud
 
  • #20
En FB anuncian uno con medidas asumibles, a ver que sale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie