• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes swiss legend

Estado
Hilo cerrado
Pues espero no equivicarme que no soy un experto, pero es la tipica marca con precios superinflados y un descuento barbaro en internet, ese por lo menos tiene cristal de zafiro, pero el movimiento de suizo nada, si algun compañero te puede ilustrar bien, pero como mucho sera un miyota o algo asi, no quiere decir que sea malo, pero ni valia 1200 dolares ni es suizo, mirate por ese precio relojes japoneses autenticos como citizen, orient o seiko y compara si te merece la pena.
 
Comparto la opinión de moonrider.
Tampoco soy ningun experto; pero esas ofertas de duros a tres pesetas...
Y sí, salvo amor loco total, por este precio hay japoneses fabulosos
 
Si traen maquinaria suiza. ETA, dependiendo del modelo.
 
Creo que es de esas firmas que se anuncian con precios increíblemente altos seguidos de fuertes, fortísimos desCUENTOS para que parezca que te compras un chollo. Ejemplo para el mismo reloj.
lostlink.jpg


Sinceramente, sigue pareciéndome caro. Yo no pagaría más de 100 euros por él.

Hay foto de la trasera del modelo que muestras...
lostimage.jpg


Y el movimiento no es un ETA como podeis ver en el fondo visto o en la descripción del reloj de la página que adjunto. Es el Claro Semag CL888, un polémico calibre de origen chino y marcado como suizo. Puedes encontrar relojes chinos con el calibre Seagull ST16 en el que se basa por unas pocas decenas de euros.
https://relojes-especiales.com/thre...-movimientos-chinos-y-no-es-inocentada.68414/
 
Última edición:
Y ahora que lo veo, yo respondiendo, y resulta que el tema lleva abierto año y pico.

Ignoro si el amigo Peyo se ha comprado o no el reloj, pero me imagino que no va a esperar nuestras respuestas después de éste tiempo.
 
Yo tengo un swiss legend de cuarzo con una eta cronograph, es el trimix diver, fue un regalo de mi papá y estoy muy contento con el reloj!!! tiene zafiro y acero 316L =D. La estetica me agrada jeje.
 
Montan movimiento Claro Semag, de esta firma tuve durante algun tiempo un reloj y la verdad, jamas tuve problema alguno con el, desde luego no me costó ni por asomo los precios q he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie