• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Suuto

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Sabeis donde puedo encontrar precio de estos relojs y si hay algún Mercante en el FCV que distribuya esta marca? :)
 
Creo que un patrocinador tiene algunos modelos y alguno con buen precio.
fitnessdigital se llama
Yo he preguntado en alguna ocasion a ver si hay forma de tener un listado o sitio donde ver todos los patrocinadores...y todavia sigo esperando. ;-)
 
Hola chicos!

Pues yo me sumo a interesados de estos relojes...

Un saludo :Cheers:
 
Me parece que el nombre correcto de la marca de la que habláis es SUUNTO.
 
Si, tienes razón, me he dejado la N.
No me aparece ningún usuario con fitnessdigital...
 
Este es el que quiero yo, si, si

lostimage.jpg


Es "percioso" :clap:
Saludos.
¿Conjunta? ?????????????? :D en Fitnessdigital la friolera de 299 Europeos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!1
 
Última edición:
Este es el que quiero yo, si, si

lostimage.jpg


Es "percioso" :clap:
Saludos.
¿Conjunta? ?????????????? :D en Fitnessdigital la friolera de 299 Europeos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!1

Pero sabéis de algún mercante que tenga de esta marca?
 
Hola chicos!

Pues yo boto por una conjunta, seguro que aquí tenemos a muchos compañeros que les interesaría el tema.
Y lo del mercante es cuestión de que la gente se anime y seguro que algún profesional los encuentra a buenos precios.
Saludos. :Cheers:
 
Hola he mirado la web de Fitnnesdigital, ya que tambien me interesan los relojes suunto.
Sabeis si los foreros disponemos de algun tipo de descuento sobre el pvp de la web?
Y por acabar, no veo las medidas de este tipo de relojes, en concreto me gusta el M5 All Black, sabeis que medidas tiene?
Gracias de antemano.
 
  • #10
Hace unos días fui a cambiar una pila a la relojería Abellanas de Ronda Sant Antoni 55 de Barcelona y estuve mirando los llamativos Suunto. Además de ser servicio oficial allí los venden y son una tentación pero yo no suelo usar relojes digitales ni para hacer deporte.
 
  • #11
Este es el que quiero yo, si, si

lostimage.jpg


Es "percioso" :clap:
Saludos.
¿Conjunta? ?????????????? :D en Fitnessdigital la friolera de 299 Europeos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!1

hola!! compañero, yo tengo ese modelo, es el core orange,(pero le puse correa negra ) y ten mucho cuidado al comprarlo por que hay una tirada muy grande con fallas!! el mio lo tuve que enviar tre veces a fabrica por que la bateria duraba un mes, y eso sin usar la brujula!! ni nada!! igualmente , tengo que decir que se portaron muy bien ya que a la tercera vez me dieron uno totalmente nuevo!!
saludo
 
  • #12
Yo estuve muy interesado en esta marca y sobre todo en localizar un modelo en especial " La serie Elementum " esteticamente son preciosos pero muy caros. Darle un vistazo al enlace que os dejo y opinar.


https://www.bijoux-cupillard.com/

Un saludo
 
  • #13
Otra posibilidad (tienda y servicio técnico en Madrid, también venden por Internet).

http://www.newatch.com/

Yo también le eché un ojo a un Elementum (Terra) que vendían en ebay, pero no me terminé de animar.

Saludos
 
  • #14
lostlink.jpg


Cuesta lo mismo que en Fitnessdigital ;-)
 
  • #15
Lavie vende Suuntos, no sé si otros mercantes.

Precios...también en los distribuidores oficiales, míralo en la web de Suunto. Y me imagino que también puedes encontrarlos en tiendas de deporte especializadas, especialmente en alpinismo, trekking, y deportes "de aventura".

Personalmente, creo que Casio (Pro-Trek y Pathfinder) le ha comido muchísimo terreno al noruego. Otros como Tissot T también se han echado al monte en sentido literal. Y Timex y Garmin y Polar y lo relacionado con la cartografía por satélite.
 
  • #16
En Barcelona los tienen en tiendas de buceo y de montaña. En las relojerias son mas dificiles de ver.
 
  • #17
Hola he mirado la web de Fitnnesdigital, ya que tambien me interesan los relojes suunto.
Sabeis si los foreros disponemos de algun tipo de descuento sobre el pvp de la web?
Y por acabar, no veo las medidas de este tipo de relojes, en concreto me gusta el M5 All Black, sabeis que medidas tiene?
Gracias de antemano.

Hola!

yo le regalé ami novia el M4 (negro con "bisel" azul), y los más barato que encontré
fue en sport-tiedge (creo que se escribe así), las medidas, no te sabría decir, porque difieren
un poco, pero seguro que en la web de suûnto lo encuentras.
Yo, por ejemplo, me compré un X6HR nuevo en eBay, traído de USA, por 170€,
aquí, en España, sale por cuatrocientos y pico.

Un abrazo y espero haber sido de ayuda!
 
  • #19
me gusta mucho la ultima serie que ha lanzado suunto, son mucho mas ponibles que los anteriores
 
  • #20
Suunto es una marca finlandesa dedicada a exclusivamente al desarrollo y produccion de dispositivos digitales de ayuda en el deporte, por lo que su practicidad en el ambito, digamos "civil", es practicamente nula.

Recodermos que estariamos ante unos aparatos con una tecnologia considerablemente alta, y pagando unos precios acordes a sus prestaciones. Yo, yo soy usuario tanto de Polar (en tema de medicion física) como de Suunto (ayuda en deportes exteriores como el montañismo, la navegación o la aviación); jamás me plantearía la compra de uno de estos aparatos para utilizarlo únicamente como relog; primero por que al mismo precio tienes una gama de relojería media bastante interesante, y segundo, por que estaría desaprovechado, siendo inadecuado para su uso.

Ahora bien, hay que reconocer que tienen colecciones bastantes "ponibles":

lostimage.jpg
 
  • #22
holña chavos a esa cameron es hermosa pero seamos realistas si nos ponermos a pensar es inalcanzable pero un reloj suunto es mas facil de adquirir no lo creen.
por cierto yo conozco un distribuidor el problema es que estoy en la ciudad de mexico si a alguien le interesa pus escribanme ok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie