• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Suunto

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos compañeros, sabéis alguno donde puedo comprar relojes Suunto a buen precio y nuevos.

Gracias
 
Pues hay varias webs si usas San Google. Fitnessdigital, Mundorelojhuelva, etc.. También puedes buscar en el foro de compra ventas que alguno hay. Yo el mio lo compré por eBay.
 
Hola, yo lo compré en Fitnessdigital y lo saqué con un xx% de descuento sobre el prefio oficial, incluyendo el IVA y el coste de la mensajería. Saludos, e.
 
Última edición por un moderador:
En la calle ponzano n.4 en Madrid, creo, casi haciendo esquina con santa engracia los venden y reparan, a mi me han tratado allí muy bien, no recuerdo el nombre, tendría que mirarlo. Puedes verlos y manosearlos, suerte!
 
Hola, yo haría un seguimiento en amazon.es. Yo acabo de comprar allí un garmin 310xt a un precio imbatible, nuevo y en casa en dos días, eso sí, los precios fluctúan bastante de un día a otro, ahora vale 40 euros más de lo que me costó hace una semana, no entiendo el por qué pero bueno.
 
en las tiendas de montaña tienen muchos modelos, todos los de altímetro. Barrabés en O´Donell y en Orense, El Rincón de la Montaña o Makalu en el rastro, y prácticamente en todas, suele haber una especializada en cada barrio. Eso sí, baratos nada. Por último en el Decathlon venden el Core y el Vector, y ya sabes que apuran los precios. Al menos en los grandes los tienen (San Sebastían de los Reyes, etc).
 
Creo haber visto en varias tiendas de aventuras y sino seguro que hay muchas paginas WEB
 
yo también te recomendaría fitnessdigital. mi experiencia ha sido buena y los precios son competitivos.
 
fitnessdigital.
 
  • #10
Hola compañero yo lo compre en la pagina Trekinn y muy bien de precio y en 24h en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie