• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes "superventas" que no se ven en el foro de compraventa.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola seguro que ha todos os pasa, hay una serie de relojes que se han vendido un montón, sin embargo sus dueños no SE DESPRENDEN DE ELLOS, casi bajo ningún concepto.:ok::
Son relojes que se han ganado una fama, por calidades, modas, estética, etc y aunque se venden fácilmente no salen a la venta.::Dbt::
Entre estos modelos se me ocurren varios:
Omega Seamaster 2254
Longines Legend Diver no date
Oris Diver TT1
Seiko Sumo...
Son relojes que se han vendido mucho y sin embargo cuesta encontrarlos de segunda mano.
¿Que pensáis?, proponed otros modelos de los que cuesta encontrar de segunda mano.:whist::
 
LD no date no sale ninguno, date si. De los otros me parece que si que van saliendo. Porque no salen? Yo tengo un 2254 y de venderlo me darían unos 1200-1300... En mi opinion es un relojazo superponible y por ese dinero no compro nada que se le acerque.
No son precisamente superventas pero tampoco salen relojes como el seagul 1963, los strela...
 
Se venden bien y son faciles de recuperar, grandes relojes que si necesitas cash para hacerte con otra pieza, sabes que podras recuperar con el tiempo.
 
Yo creo que al final de segunda mano, todo acaba saliendo
 
Si la relación calidad/precio es alta es más dificil que salga de 2ª mano.

Si hay otros para deshacerse de ellos ,saldrán primero y esos que nombras creo que están en esa franja de precio/calidad.Claro que tiempo al tiempo,siempre habrá quién los destine a venta por mil y un motivos.
 
Compañero, yo creo que esto va por rachas. Recuerdo una revalorización del 2254 que hubo y una racha de ventas del Legend No Date. Si de verdad te enamora alguno de ellos igual vale la pena nuevo, si no está descatalogado claro.

Hola seguro que ha todos os pasa, hay una serie de relojes que se han vendido un montón, sin embargo sus dueños no SE DESPRENDEN DE ELLOS, casi bajo ningún concepto.:ok::
Son relojes que se han ganado una fama, por calidades, modas, estética, etc y aunque se venden fácilmente no salen a la venta.::Dbt::
Entre estos modelos se me ocurren varios:
Omega Seamaster 2254
Longines Legend Diver no date
Oris Diver TT1
Seiko Sumo...
Son relojes que se han vendido mucho y sin embargo cuesta encontrarlos de segunda mano.
¿Que pensáis?, proponed otros modelos de los que cuesta encontrar de segunda mano.:whist::
 
Poco a poco se van viendo por el FCv, aunque no tanto como otros. Son relojes con un halo mítico, como algún otro que te dejas, que tienen una calidad importante, y que una vez se tienen, es difícil desprenderse, pero como la CRI aprieta de vez en cuando, también de vez en cuando sale alguno, pero es cierto que conforme se ponen a la venta, vuelan.

Saludos.
 
Son relojes muy bonitos, yo estuve mirando el Oris TT1 y no salia ningun anuncio como dices, eso si, seguro que cuando no este interesado sale alguno a al venta fijo::grr::
 
Otro que no sale es el Kemmer Octopus, caso contrario al buzo que se ha re-vendido más que el opel corsa...

Yo por ejemplo, encontré en Junio de 2011 un Omega 2254 nuevo a estrenar en una joyería de Madrid, osea como encontrar una aguja en un pajar, qué hago ahora lo vendo? Es que perdería pasta seguro si lo vendo...

Saludos,

Josechu
 
  • #10
Hola seguro que ha todos os pasa, hay una serie de relojes que se han vendido un montón, sin embargo sus dueños no SE DESPRENDEN DE ELLOS, casi bajo ningún concepto.:ok::
Son relojes que se han ganado una fama, por calidades, modas, estética, etc y aunque se venden fácilmente no salen a la venta.::Dbt::
Entre estos modelos se me ocurren varios:
Omega Seamaster 2254
Longines Legend Diver no date
Oris Diver TT1
Seiko Sumo...
Son relojes que se han vendido mucho y sin embargo cuesta encontrarlos de segunda mano.
¿Que pensáis?, proponed otros modelos de los que cuesta encontrar de segunda mano.:whist::

Yo no sé que decirte. De los que has puesto los he visto a porrillo por el FCV. El LD no date menos pero también se han visto. Creo que va por epocas. Recuerdo un impass en el que aparecieron hasta 4 LD seguidos en el FCV. Y el Oris TT1 y el Sumo salen bastante.
 
  • #11
Pues no estoy deacuerdo. De los que nombras yo veo de segunda mano al igual que de otros modelos. Lo que pasa es que cuando vas de cacería y buscas uno en concreto te parece que hay menos.

De los que hay menos suelen ser los de tirajes limitados y cuando ves uno sale carísimo. un ejemplo claro es este modelo homenaje a los bancpains FF- Tornek Rayville que hizo Bill Yao con su marca MKII. Una maravilla estética muuuuuuuy difícil de encontrar, por no decir imposible:

tr_1000a_600.jpg






Hola seguro que ha todos os pasa, hay una serie de relojes que se han vendido un montón, sin embargo sus dueños no SE DESPRENDEN DE ELLOS, casi bajo ningún concepto.:ok::
Son relojes que se han ganado una fama, por calidades, modas, estética, etc y aunque se venden fácilmente no salen a la venta.::Dbt::
Entre estos modelos se me ocurren varios:
Omega Seamaster 2254
Longines Legend Diver no date
Oris Diver TT1
Seiko Sumo...
Son relojes que se han vendido mucho y sin embargo cuesta encontrarlos de segunda mano.
¿Que pensáis?, proponed otros modelos de los que cuesta encontrar de segunda mano.:whist::
 
  • #12
Al ser buenos relojes, te cuesta más desprenderte de ellos, pienso.
 
  • #13
El seiko samurai no es que salga mucho tampoco...
 
  • #14
Yo creo que son relojes que gustan tanto que qualquier persona puede apreciarlo y ademas tienen un precio contenido. En fin que si lo vendes te lo compra el amigo o el compañero de trabajo, ya no llegan al foro.Saludos
 
  • #15
Yo de los que citas he tenido dos de ellos el sumo y el TT1, la verdad es que son relojes que ofrecen mucho por el dinero que valen. Son compra maestras que nunca defraudan a su portador. Creo que salen todos con paciencia al FCV pero el que no tiene necesidad se los guarda a buen recaudo.
 
  • #16
Para lo que se han vendido son relojes que salen poco. Eso si cuando salen si van a un precio razonable vuelan.
 
  • #17
Sinn U1, Breitling Superocean Steelfish, Breitling Avenger Seawolf Acero.....de estos tres salen pocos y se venden en un plis..........

┈┈┈┈┈┈▕▔╲┈┈┈┈┈┈
┈┈┈┈┈┈┈▏▕┈┈┈┈┈┈
┈┈┈┈┈┈┈▏▕▂▂▂┈┈┈
▂▂▂▂▂▂╱┈▕▂▂▂▏┈┈
▉▉▉▉▉┈┈┈▕▂▂▂▏┈┈
▉▉▉▉▉┈┈┈▕▂▂▂▏┈┈
▔▔▔▔▔▔╲▂▕▂▂▂
 
Última edición:
  • #18
¿Perder pasta?. Yo siempre he perdido pasta en todas mis ventas y en muchos casos en relojes impolutos....

Otro que no sale es el Kemmer Octopus, caso contrario al buzo que se ha re-vendido más que el opel corsa...

Yo por ejemplo, encontré en Junio de 2011 un Omega 2254 nuevo a estrenar en una joyería de Madrid, osea como encontrar una aguja en un pajar, qué hago ahora lo vendo? Es que perdería pasta seguro si lo vendo...

Saludos,

Josechu
 
  • #19
va por rachas.. recuerdo que antes el 2254 .... salia tirado y ahora... no baja de los 1400 +- cuando antes el azul era mucho mas caro y ahora el negro..
El legend fueran literalmente patadas por conseguirlo... luego salieron muchos a la venta y ahora.. creo que ya debidamente ubicados en las manos que los aprecian :)
 
  • #20
Hola seguro que ha todos os pasa, hay una serie de relojes que se han vendido un montón, sin embargo sus dueños no SE DESPRENDEN DE ELLOS, casi bajo ningún concepto.:ok::
Son relojes que se han ganado una fama, por calidades, modas, estética, etc y aunque se venden fácilmente no salen a la venta.::Dbt::
Entre estos modelos se me ocurren varios:
Omega Seamaster 2254
Longines Legend Diver no date
Oris Diver TT1
Seiko Sumo...
Son relojes que se han vendido mucho y sin embargo cuesta encontrarlos de segunda mano.
¿Que pensáis?, proponed otros modelos de los que cuesta encontrar de segunda mano.:whist::

Sin duda, el Omega Seamaster Aqua Terra 2503.33 (calibre 2500 con esfera blanca y agujas azules).

No se vende ni uno, y los pocos que he visto, muy subido de precio :-((:-((:-((
 
  • #21
Va por rachas. De los modelos que pones ahi te puedo decir que tengo un Seamaster y por lo que se esta pagando de media en elm FCV del mio no me desprendo, si tuviese un Sumo pues como que tampoco. Igual a mas gente le pasa lo mismo, pero particularmente a esos dos modelos les doy mas valor que del que se esta pagando.
Salu2
 
  • #22
El Oris Small Second, especialmente el de esfera negra con las agujas en naranja tampoco se deja ver mucho.
 
  • #23
El Vostok Europe Anchar. Yo pensaba que podría comprar alguno de segunda mano pero no hay manera. No sé si es que no se venden directamente o es que el que lo tiene no lo vende.
 
  • #24
efectivamente, esto va por rachas unas veces salen lo que buscas y como se te escapen ya no lo encuentras, que le vamos hacer...........
 
  • #25
Kemmer octopus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie