• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes suizos marca nino

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros , si alguien supiese algo sobre esa marca y su maquinaria me haría el favor de informarme.

se lo agradeceria la marca nino , o si es mucha molestia , yo no encontré nada con el buscador ( como siempre torpe de mi) si tiene algun link que me lo pegue si puede ser y ya me informo yo, muchas gracias por anticipado compañeros
 
Es una marca antigua se hacian por los 70 ya no queda nada solo relojes antiguos y algún new old stock por ahí perdido.
 
pon en google " nino watches" y te saldrán unos cuantos resultados con fotografías,saludos.
 
muchas gracias compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie