• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Stührling

  • Iniciador del hilo tuchoedi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tuchoedi

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos y todas, pues eso que me podéis decir de esta marca, un amiguete quiere comprarse uno y no tengo ninguna referencia, si la conocéis me comentáis por favor, algún modelo es realmente precioso.
 
Pues yo tengo el skeleton de estos, después te paso fotos, la ventaja es el precio, y según su cristal de kristera o algo así que según es igual o mas resistente al zafiro, y los mecanismos son miyota si no mal recuerdo a 21,600 bph, siento que simplemente te dan lo que estas pagando, no creo que mas.
Saludos.
 
Puede que los calibres de cuarzo sean Miyota, pero me da que los automaticos son chinos, y no precisamente sea-gull.
en cuanto a los precios, reconozco que en algún caso pueden parecer chollos, pero teniendo en cuenta la realidad es que me parecen caros, para la calidad que ofrecen, emho.

tienes multitud de marcas similares, de hecho los modelos se parecen mucho. mira colomer and sons, burgmeister, josua and sons, keneth cole, breytenbach,...
 
Lo prometido........

u6uje7aq.jpg


De la trasera.....

ejuje5yq.jpg


Saludos

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Parece bonito, y de paso he leído el otro hilo, y la verdad no me ha quedado claro de dónde son ni quién los respalda. Y el precio me parece un poco subidito. saludos
 
Ya mismo estoy visitando ambos enlaces a ver de qué se trata, gracias por los datos Aevum.
 
  • #10
Sigue siendo un reloj chino, pero por ese dinero, es mucho reloj.
 
  • #11
Suele haber muchas promociones de esta marca en BuyVip, pero me parecen demasiado recargados. A mí no me llaman la atención, se ve a la legua que tienen acabados chinorris (capas pintadas sobre metal imitando el pulido, rebabas en algunos filos,...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie