• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Steinhart

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, me gustaría saber si es posible, que opinais de los relojes steinhart, pues era una marca que no conocía y al ver la página web me gustaron bastante.
¿Es posible comprarlos en España?

Muchas gracias a todos.:ok::
 
Hola, aunque no tengo ninguno por lo que he leído están bastante bien en relación calidad precio. Hace unos meses se hizo una conjunta. Y supongo que con el tiempo acabaré teniendo alguno.
Para comprarlo, tiene que ser a través de su página web.
 
Por aquí se valoran mucho, y cuando el río suena......:yes:

He leído reviews y los he visto en multitud de fotos y tienen muy buena pinta, además su relación calidad-acabados-precios me parece excelente.

Creo que sólo se pueden adquirir en su página web y con opciones como personalizar correas, etc.

Un saludo.

:bye:
 
Solo en su pagina web es lo malo que tienen que no los puedes ver en persona hasta que lo pides o te lo muestra alguien que lo tenga.
 
Yo he tenido varios, y, un poco de todo.
Calidad precio es buena, utilizando calibles fiables. Originalidad NULA o PRACTICAMENTE NULA.
El Servicio Técnico, es bueno, eso si, toca enviarlos a Alemania, o en algunos casos presentado factura del arreglo en España, asumen los costes.
La verdad es que esta marca tiene o tenía gran afecto en este foro, pues es la Marca que ha realizado las dos versiones de RE, tanto el LEGENDARIO, como el ODISEA, y en esta última, dejó, en algunas piezas, mucho que desear por el nulo servicio de CALIDAD.
Ahora te toca a ti sacar tus propias conclusiones....
Un saludo
 
Muchas gracias a todos por la información.
Saludos
 
A mi personalmente me encantan, tengo un Nav. B-Uhr y va de maravilla.

Muy buena relacion calidad-precio.
 
  • #10
Buenos días compañeros, me gustaría saber si es posible, que opinais de los relojes steinhart, pues era una marca que no conocía y al ver la página web me gustaron bastante.
¿Es posible comprarlos en España?

Muchas gracias a todos.:ok::


Adelante, yo tengo uno, son más que recomendables.
 
  • #11
Unas fotos:

lostimage.jpg
 
  • #13
Super-recomendables.

Animate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie