• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Skagen-Danmark

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Un amigo está interesado en los relojes de esta marca, ya que los fabrica en titanio puro.
El interes, es debido a que sufre un problema de alergia al acero y a los metales en general, asi como a los curtidos.
¿Algun colega sabe si en Madrid o en cualquier otro lugar de España se consiguen estos relojes?

Gracias
 
Última edición:
Un amigo esta interesado en los relojes de esta marca, ya que los fabrica en titanio puro.
El interes, es debido a que sufre un problema de alergia al acero y a los metales en general, asi como a los curtidos.
¿Algun colega sabe si en Madrid o en España se consiguen estos relojes?

Gtracias

De todas formas hay cantidad de marcas que fabrican modelos en titanio, entre otras muchas Lotus por ejemplo.

También los hay hechos en cerámica (como Rado, desde hace muchos años, aunque estos son caritos)...
 
Esa marca siempre la veo entre las cosas que venden en los aviones, en la revista de iberia y en el duty free
 
Yo tengo uno, comprado en ebay. Son cuarzos que van muy bien, de buena calidad, poco peso, recomendables.

Sin embargo, es casi imposible que tu amigo sea alérgico al acero. El acero es hierro, y nosotros tenemos cierta cantidad circulando en la sangre. Debe de ser alérgico a otros metales (cromo y níquel producen problemas en la piel comúnmente) y él cree que son acero. Las hebillas baratas niqueladas o cromadas producen picor en la piel.
 
Última edición:
En Gibraltar los venden. Un poco lejos para ti ¿no?
 
yo tengo un reloj de esta marca, comprado en USA, y lo veo muy cómodo de llevar ya que por su peso y extrema delgadez parece que no llevases nada en la muñeca. Por otra parte aunque la caja sea de titanio la tapa trasera es de acero inoxidable así que no resuelve el problema de la alergia, la pulsera tambien es de malla de acero aunque bañada en titanio, te muestro el que tengo y te dejo un enlace al proveedor
lostlink.jpg


4276824642_fb1a61281f_z.jpg


Tambien tienes algún reloj sencillo en titanio de la marca Junkers, tengo uno aunque no tengo foto, el mio es de correa de piel, aunque según su web tambien lo venden con armis aunque no se si en acero o titanio, no te dejo enlace porque es de una tienda, al parecer oficial, aunque se llama junkers-shoppuntocom.

Saludos
 
Yo personalmente tengo algunos de titanio.
El Jünkers, T-Touch EXPERT, Time Force, etc.
Los ha probado y sigue teniendo picores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie