• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes "sin marca"

  • Iniciador del hilo rbngovall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rbngovall

rbngovall

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

A ver si me podéis echar una mano...
Creo que existe una web que vende relojes con la caja, el armis, las agujas... etc de estética rolex pero sin poner ninguna marca en la esfera y que montan maquinaria suiza.
Creo que se hablo hace tiempo en el foro, pero no consigo encontrar nada con el buscador.

Gracias a todos!!
 
No estaría mal encontrarla. Ayer por la noche mi chica se quedó prendada del reloj de una mujer...era algo similar a un LV, el ranita. No conseguí acercarme para ver si era o no un rolex. Claro, me dijo: "tu que tantos relojes ves en internet, a ver si me encuentras algo así".

Lo obvio sería
1. Comprarle un rolex LV :laughing1: (¿como os lo explico?:whist:: )
2. Imitación en cualquier pag. de fakes (no, no... mejor sin reloj que llevarle un TROLEX)
3. Algo similar al LV, cualquier reloj con bisel verde... esos que se llaman homenajes, inspirados pero con su marca diferencial o sin marca, dial esteril.

Ojalá aparezca algo, me encanta como me agradece los detalles que tengo con ella...:clap:
 
Sin ir mas lejos Steinhar hace relojes muy inspirados en rolex por algo mas 300€. Pero existen muchas mas marcas.
 
No estaría mal encontrarla. Ayer por la noche mi chica se quedó prendada del reloj de una mujer...era algo similar a un LV, el ranita. No conseguí acercarme para ver si era o no un rolex. Claro, me dijo: "tu que tantos relojes ves en internet, a ver si me encuentras algo así".

Lo obvio sería
1. Comprarle un rolex LV :laughing1: (¿como os lo explico?:whist:: )
2. Imitación en cualquier pag. de fakes (no, no... mejor sin reloj que llevarle un TROLEX)
3. Algo similar al LV, cualquier reloj con bisel verde... esos que se llaman homenajes, inspirados pero con su marca diferencial o sin marca, dial esteril.

Ojalá aparezca algo, me encanta como me agradece los detalles que tengo con ella...:clap:
¿Te refieres a algo así?

lostimage.jpg
30518454.jpg
 
Sin ir mas lejos Steinhar hace relojes muy inspirados en rolex por algo mas 300€. Pero existen muchas mas marcas.


Si... los de Steinhar ya los conozco, pero yo me refería a relojes sin marca.
 
Lo que busco es esto...

lostimage.jpg
 
A los "sin marcas" se los llama estériles. Busca por "sterile dial" a ver si los encuentras.

Ejemplo.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Me temo que ya no, salvo que compres cantidad.
 
  • #10
Gracias cartom. :ok::es una buena base de partida. Internet, ebay, etc y a buscar algo de menos de 40mm (afortunadamente no salgo con la nocia de Shrek)
 
  • #11
De nada.
Sólo decirte que mi mujer tiene uno rosa, no tiene la muñeca grande y le queda muy bien.
 
  • #12
un Steinhart ocean 1, es semi trolex, pero sabes que esta bien montado, lo que le falta en imaginacion le sobre en talento,
 
  • #13
Pero no olvidéis que posiblemente sean los mismos relojes falsos o fakes pero con la esfera sin grabar y además mas caros, cada cual es libre de gastar o malgastar su dinero como quiera. Saludotes

Eso mismo pienso yo.

Un saludo,
 
  • #14
dado que el mensaje de tortuga esta borrado el resto carece de sentido
 
  • #15
dado que el mensaje de tortuga esta borrado el resto carece de sentido

Estoy sorprendido. Los relojes, aunque "clones", eran estériles. Y creo que, aunque no esté contra los hommage (sin embargo no son relojes que me llamen demasiado, y de hecho no tengo ninguno), son varias las veces me he pronunciado contra los fakes.
 
  • #16
Estoy sorprendido. Los relojes, aunque "clones", eran estériles. Y creo que, aunque no esté contra los hommage (sin embargo no son relojes que me llamen demasiado), son varias las veces me he pronunciado contra los fakes.

Pues no te sorprendas, ve al enlace que has puesto y una vez abierta dicha pagina te vas a la izquierda y miras las marcas y lo que son.
Saludos.
 
  • #17
Entendido, no había caído en el tema. Los hommage PAM van firmados con un polémico apellido.
 
  • #18
Alpha, creo que Alpha tiene uno así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie