• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes sin estrella

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Mucho se ha podido leer en el foro acerca del Hamilton de Rajoy: que si es un Frogman, que si la correa es de caucho con pespuntes blancos, que si fue un regalo, que si se lo ponía porque le daba buena suerte... al final el dichoso reloj acabó a medio de camino de convertirse en una leyenda urbana, y bueno, mucha suerte parece que no le terminó trayendo, también es cierto que en el segundo debate se lo quitó... Me pregunto si habrá relojes sin estrella, o si el estrellado fue él que dejó de confiar en la suerte. Al fin y al cabo los relojes son objetos a los que se les acaba atribuyendo cualidades, sentiminetos, que son de uno mismo.

A lo mejor es que como decía Cortázar, regalar un reloj es regalar un pequeño infierno florido (...) un calabozo de aire.
No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.
 
Desde luego hay relojes que se convierten en auténtico motivo de superstición. Supongo que todos lo hacemos en mayor o menor medida.
 
Abres un buen melón. Hay una relación entre el reloj habitual y la persona. La maquinaria detecta el siquismo del individuo y puede interferirse por lel mismo.
Mas de una vez ha pasado que un reloj se ha parado antes/después de la muerte de su dueño...
Venga; preparado para recibir....
 
Abres un buen melón. Hay una relación entre el reloj habitual y la persona. La maquinaria detecta el siquismo del individuo y puede interferirse por lel mismo.
Mas de una vez ha pasado que un reloj se ha parado antes/después de la muerte de su dueño...
Venga; preparado para recibir....

Hombre, pararse se te tiene que parar si no hay pulso :-P , aunque bromas aparte, siendo diferentes los movimientos que cada cuál hace con la muñeca, en función de su trabajo, su vida, etc., y tb del ritmo cardiaco, sería interesante ver si esto puede interactuar de manera diferente respecto de cada persona en relación con la maquinaria del reloj ::bxd::
 
Abres un buen melón. Hay una relación entre el reloj habitual y la persona. La maquinaria detecta el siquismo del individuo y puede interferirse por lel mismo.
Mas de una vez ha pasado que un reloj se ha parado antes/después de la muerte de su dueño...
Venga; preparado para recibir....

¡Dios!,este tema es para Iker Jiménez en "Cuarto Milenio":D :D :D .
Apasionanteeeeeeeeeeeeeeeeee.::evil:: ::evil:: ::evil:: .
 
Perosonalmente, me suele gustar saber quien ha sido el dueño anterior. Además... será psicológico... pero en relojes usados... con algunos me siento bien desde el primer momento y con otros... me cuesta... al principio es como si no fueran míos y estuvieran fuera de su sitio.

¿Pruebas científicas? Es evidente que no las tengo... pero también estoy convencido de que algo hay...
 
Rajoy llevaba antes un bulgari rettangolo, igual se cambio por si acaso.
 
No, unicamente, una persona asi no puede hacer publicidad de nada. Ni de un reloj, ni de una corbata, ni de un traje, de nada, por eso se lo quito. Por lo menos ese es mi pensamiento. En el anterior debate se lo dejo puesto por mero despiste. Saludos!.
 
Todos los poseedores de un Frogman, sabed que tienen vida propia, y que no toleran la infidelidad, si pasáis de ellos, ya véis cómo se las gastan.

Por cierto ¿es una Valjoux 7750 la maquinaria de este Hamilton?
 
  • #10
Para mi son simples objetos, herramientas para saber la hora que es. Ni obras de arte ni más romanticismo. Me gustan algunos como el Stowa que se vio por aqui porque siendo ingeniero admiro las máquinas "bonitas". Por eso admiro los coches. Otros porque simplemente tienen buena cara y te hacen lucir mejor.

Fuera de ahi no les atribuyo otra propiedad que causarme un patatus cuando llega el estado de cuenta de la tarjeta de crédito.

Objetos de deseo, no de superstición.
 
  • #11
Pues estás muy equivocado, a este lado del océano, te puedo asegurar que hay relojes que te pueden hacer perder unas elecciones presidenciales ;)
 
  • #12
Pues estás muy equivocado, a este lado del océano, te puedo asegurar que hay relojes que te pueden hacer perder unas elecciones presidenciales ;)
Muy sutil...:clap: pero no creo que un reloj pueda influir en el "destino" o suerte de alguien...::Dbt::
 
  • #13
Para mi si hay relojes con estrella, los cuadrados me traen suerte, y eso que no son de mi agrado.
 
  • #14
No creo en ese tipo de milongas, la suerte será la que sea independientemente del reloj que lleves. Es mi opinión, aunque, al contrario que alguno que ha intervenido más arriba, sí admiro las obras de arte que algunos relojes encierran en su caja de acero u oro, aunque no las pueda pagar, como un Ferrari o un Aston Martin. Saludos.
 
  • #15
No tengo ningún reloj con estrella o sin ella. No creo en eso.
Pero si te puedo decir que tengo un reloj que me trae recuerdos de un mal momento. No me lo volveré a poner.
Pero como los recuerdos, buenos o malos, lo conservaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie