• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes sin corona

Estado
Hilo cerrado
dahp

dahp

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas:

Además de las estupendas piezas de PITA
O esas otras de Marc Jenni y Harwood, no conozco ningún otro reloj sin corona, salvo los digitales, pero estoy preguntando por relojes mecánicos.

¿Qué otros relojes sin corona existen?

Gracias y...

¡Salud!
:bye:
 
Pues cualquiera que no sea Rolex, Ji ji ji. Lo siento, me lo has puesto a güevo dahp, un saludo...
 
Pues cualquiera que no sea Rolex, Ji ji ji. Lo siento, me lo has puesto a güevo dahp, un saludo...

coñe! y yo que entré en el hilo esperando una respuesta más...
¡ah! ¡ya lo pillo! rolex, corona, corona, rolex
rolex_logo%5B1%5D.jpg


:ok::
 
Hola, buenas:

Además de las estupendas piezas de PITA
O esas otras de Marc Jenni y Harwood, no conozco ningún otro reloj sin corona, salvo los digitales, pero estoy preguntando por relojes mecánicos.

¿Qué otros relojes sin corona existen?

Gracias y...

¡Salud!
:bye:

Hace ya unos años que empecé ha trabajar con un reloj automático para jubilados sin corona, del cual surgió el tourbillon de Galy, un reloj de gran tamaño.


Hoy día sigo empeñado en hacer un reloj automático, que marque horas y minutos con una sola aguja, y sin corona, aquí unas fotos del trabajo realizado, lo mejor de todo es que el prototipo funciono correctamente en la noria, pero no al llevarlo en la muñeca, con los movimientos bruscos se me descuadraba, el problema ya lo tengo localizado, ahora solo se trataría de empezar de nuevo y corregir este y otros pequeños detalles, como el sentido de giro de la única aguja, y mejorar el sistemad de puesta en hora.

Lo peor de todo es que el prototipo, se me escapo de las manos y se me escoño.:-((:-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estoooo, perdona si te ofendo pero...eres un puto genio!!!
 
Amigo, Deberias puntualizar, Hablamos de relojes sin corona o con la corona escondida, sin corona los hay y mucho más antiguos que el Pita, por ejemplo el Harwood, que mueve la aguja con el bisel (Años '20).​

lostimage.jpg


Con la corona escondida, en el fondo del reloj, muchos Bulova y otros, como Patek,JLC, Vacheron. (Todos años '60 y '70)​


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo​
 
Última edición:
Vamos a postear uno que me tiene loco ( igual que su precio)

UN Freak:

ulysse-nardin-freak-blue-phantom-1.jpg


Saludos.
 
  • #11
Es impresionante...de cuanto estariamos hablando?
Dinos el precio que nos tienes a todos intrigados...
SALUDOS!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie