• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes SI , motos TAMBIEN

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

Queria indagar por este foro , cuantos comparten la pasión de los relojes ( entiendo que todos vosotros ) con la pasión por las motos.

¿ Que relojes teneis y que moto-s teneis ?

Entre mis favoritos esta el Omega Seamaster y un Hamilton Kakhy, y un Tag Formula 1, entre otros.

Y mis motos os las presento a continuación:


La primera una Yamaha TW , es una moto muy divertida y acil de conducir, se la recomiendo a alguien que quiera empezar y la de 125 , se puede llevar con el carnet B :

Yamaha_Tw200_Offroad.jpg


La segunda fué una BMW 650 GS, tambien una moto facil de llevar:

lostimage.jpg


La tercera y como segunda moto una Guzzi V50 del año 1.982.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y AHORA Y GRACIAS A NUESTRO AMIGO FORERO " JUANTXU " QUE ME LA VENDIÓ Y AL CUAL LE ESTOY MUY AGRADECIDO, PORQUE COMPRARLE ALGO A JUANTXU, ES REESTRENAR LO QUE LE COMPRES TENGA LOS AÑOS QUE TENGA.
ESTA PRECIOSA BMW R 850 R :


bmw-r-850-r-2.jpg


Gracias a todos y saludos con rafagas ( de luz ). :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Yo soy más clásico, Moto y reloj para ir en moto. Un saludo


lostimage.jpg
 
Qué coincidencia. Además de los relojes me gustan las motos, entre otras cosas. Tengo una R1150R (de ahí mi nick) y anteriormente tuve una F650GS. Gustos similares entre foreros, según parece.
Saludos en V`sss
 
Ducati for ever.
 
Relojes, muchos o pocos según la época...

Motos solo una:
Harley-Campaign-1.jpg
 
Reloj Omega Planet Ocean, moto maxi scooter yamaha TMAX 500, para Jalar-millas
 
Coño , no te hacía tan mayor y el que tracciona , diría que tiene los cilindros a 90 grados , más ducati que harley , pero me puedo equivocar , un saludo
 
  • #10
Eso son frenos de zapatilla, lo demás tonterias
 
  • #11
Quieres una foto más de cerca o qué?
 
  • #12
Mi combinación: Ducati 749,Pam 233.Lo mejor de Italia.
 
  • #13
Yo tengo esta Suzuki Burgman 650 con cambio automatico y secuencial, ABS, espejos electricos, cupula electrica, puños calefactables etc.. en fin.. un sofá con ruedas. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo tenia una Harley Davidson Sporster 1200 en color granate y cuando nacio mi hija mi MDD,a base de decir que los moteros somos donantes de organos con patas,me la hizo vender ::bye::::cry::.Espero que sea feliz mi moto este donde este.


Un saludo a todos
 
  • #15
BMW F650GS Mono.... a lo mejor próximamente me paso a la twin. La idea es que no neecsito la moto pero me encanta, entonces quiero algo fácil, y sencillo de llevar.

Reloj correspondiente... hmmmm... que tal un Monaco azul? o un PAM GMT?
 
  • #16
Pues yo también le doy a las motos, tuve una ducati mosnter 620 y ahora una triumph speed triple 1050, y para la temporada de barro y frio que mejor que una enduro, una KTM 400 2009
lostimage.jpg

Thanks to ImageShack for
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]
 
  • #18
Pues ahora la mia...¡¡¡Que no se diga!!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
mi moto YAMAHA XJR 1300 SP azul y mi speedmaster brod arrows blanquito con las agujas azules son la pareja perfecta
 
  • #20
Efectivamente me encantan lo relojes y las motos, tengo una BMW K1200 LT del 2002, la estrene yo y seguramente morira conmigo, jajajaja, pues me da muchas alegrias y llevo con ella ya casi los 100.000 km, tambien tengo una SUZUKI GSX 1100 del año 1979, pero a esta pobre la estoy haciendo un sacrilegio y lo unico que va a quedar de ella va a ser chasis y motor.
 
  • #21
Para mison mis dos pasiones, las motos y los relojes:
Tengo entre mis favoritos un IWC Top Gun doble cronografo; Tag heuer carrera racing, dos Hamilton etc...
Y tengo una Burgman 650 y una Sanglas 400 E del 1975 y pronto espero tener una BMW R 1200 R.
Hola amig@s,

Queria indagar por este foro , cuantos comparten la pasión de los relojes ( entiendo que todos vosotros ) con la pasión por las motos.

¿ Que relojes teneis y que moto-s teneis ?

Entre mis favoritos esta el Omega Seamaster y un Hamilton Kakhy, y un Tag Formula 1, entre otros.

Y mis motos os las presento a continuación:

La primera una Yamaha TW , es una moto muy divertida y acil de conducir, se la recomiendo a alguien que quiera empezar y la de 125 , se puede llevar con el carnet B :

Yamaha_Tw200_Offroad.jpg


La segunda fué una BMW 650 GS, tambien una moto facil de llevar:

lostimage.jpg


La tercera y como segunda moto una Guzzi V50 del año 1.982.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y AHORA Y GRACIAS A NUESTRO AMIGO FORERO " JUANTXU " QUE ME LA VENDIÓ Y AL CUAL LE ESTOY MUY AGRADECIDO, PORQUE COMPRARLE ALGO A JUANTXU, ES REESTRENAR LO QUE LE COMPRES TENGA LOS AÑOS QUE TENGA.
ESTA PRECIOSA BMW R 850 R :

bmw-r-850-r-2.jpg


Gracias a todos y saludos con rafagas ( de luz ). :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Yo tenia una Harley Davidson Sporster 1200 en color granate y cuando nacio mi hija mi MDD,a base de decir que los moteros somos donantes de organos con patas,me la hizo vender ::bye::::cry::.Espero que sea feliz mi moto este donde este.


Un saludo a todos

NO TE PREOCUPES ESO SE CURA CUANDO LOS HIJOS PASAN DE LOS 12 AÑOS, NO PIERDAS LA ESPERANZA.::bash::::bash::::bash::

SALUDOS :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
bmw f650gs mono.... A lo mejor próximamente me paso a la twin. La idea es que no neecsito la moto pero me encanta, entonces quiero algo fácil, y sencillo de llevar.

Reloj correspondiente... Hmmmm... Que tal un monaco azul? O un pam gmt?

relojes muy pero que muy de motor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie