• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes SevenFriday

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ultimanete navego mucho por Instagram y sigo algunos instagramers de relojes y hay uno en especial que entre fotos de rolex de oro, hublots , PP, omegas... siempre pone fotos de relojes sevenfriday.

que os parecen? los conociais? yo no!

https://www.sevenfriday.com/



Uploaded with ImageShack.us
 
Creo que van a dar mucho de que hablar.
Tienen personalidad propia, están muy bien acabados y, por ahora, precios contenidos
El modelo P3-2 Riviera edición limitada a 350 ejemplares ha sido visto y no visto, esta hecho con la madera de las embarcaciones de recreo y tiene un aspecto magnífico.
Ya dirá el futuro si estamos ante una "emergente" o si es solamente humo. Apuesto por lo primero.
 
Como bien a dicho ANGELITOJN es un emergente, que se esta haciendo hueco poco a poco.
 


Este me encanta.
 
Este es una pasada!!

pues lo que os decia, veo muchas fotos de supuestos coleccionistas de relojes y/o admiradores de grandes marcas llevando estos emergentes como si fueran el santo grial! habra que seguirlos de cerca!
 
Me gustan un montón por lo diferentes que son. No me importaría tener uno, yo también llevo tiempo viéndolos
 
Yo llevo con una CRI muy seria con este reloj desde hace muuuucho.
 
Ya puestos este es el precioso Riviera...


lafoto_zps8570ab5f.jpg



... los colores, materiales y el inconfundible dial del Sevenfriday.
 
  • #10
A mi no me hace nada! Creo que en 3 días lo tendría a la venta.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #11
A mi no me hace nada! Creo que en 3 días lo tendría a la venta.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Lo importante es que haya alguien dispuesto a comprartelo y creo que en este caso tendrías suerte. Pero para eso antes lo habrías comprado, lo que significaría que aunque lo "odiarás" te lo compraste ¿algo tendrá este capricho?.
 
  • #12
¿sabemos rango de precios?

A mi sí me gustan mucho.
 
  • #13
Lo puedes ver en su web, pero los precios están entre los 760 y los 1059 € sin impuestos.

JL
 
  • #14
Lo puedes ver en su web, pero los precios están entre los 760 y los 1059 € sin impuestos.

JL

Que son de 920 a 1.280 € con impuestos, y sin envío.
Sinceramente, se me ocurren otras muchas opciones en las que gastar esa pasta...
 
  • #15
Me gustan por su apuesta estética, muy personal. Siempre me ha gustado que una marca mantenga una similitud estética entre sus productos que sea reconocible. Todos sabemos que un coche es un merc.... sin ver la estrella, verdad? Es algo que sin duda ayudará a la marca a posicionarse.
 
  • #16
Ese tipo de relojes y yo no conjuntamos....Seguramente y bien como apuntais tiene su segmento de clientela
 
  • #19
Este es una pasada!!

pues lo que os decia, veo muchas fotos de supuestos coleccionistas de relojes y/o admiradores de grandes marcas llevando estos emergentes como si fueran el santo grial! habra que seguirlos de cerca!


Yo también llevo bastante tiempo viéndolos en Twitter e Instagram, y la verdad, cada vez me gustan mas!!! Lo único que me detiene quizás sean esos 47x47 que tiene que ser como un cojín en mi muñeca de 16,5cm
Tienen una campaña de marketing online monstruosamente grande, muy buena y muy barata en comparación a la del resto de marcas.
Y ya tienen distribuidor en España, Relojería Alemana en las islas.
 
  • #20
Estan haciendo un marketing feroz con esta marca cuyo caballo de batalla es el tamaño y el diseño. Sin embargo los componentes no son tan remarcables; El cristal es mineral, el movimiento es de citizen
 
  • #21
Me gustan por su apuesta estética, muy personal. Siempre me ha gustado que una marca mantenga una similitud estética entre sus productos que sea reconocible. Todos sabemos que un coche es un merc.... sin ver la estrella, verdad? Es algo que sin duda ayudará a la marca a posicionarse.

En eso te doy la razón. Todos reconocemos un Audemars, un hublot, un rolex, un bulgari
 
  • #22
No son ninguna novedad, creo haberlos visto hace un tiempo razonable en este foro, me gustan alguno pero su precio y su tamaño me tiran para tras.
 
  • #23
y de pasta como anda ?
 
  • #24
Me encantan. Tienen una personalidad arrolladora.
 
  • #25
Por acabados no lo se, pero por movimiento lleva un indestructible pero humilde miyota...Que no se si por corazon justifica esos precios, no asi por calidad, y diseño, parece que llevan grandes acabados...Pero suena a cachondeo de que una empresa suiza asi monte miyotas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie