• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "sencillos".

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Buenos días, amigos foreros. Cada vez me gustan más los relojes "sencillos". En ocasiones me sobra hasta el segundero. Lo suyo es que sean relojes sólo hora, pero he puesto también algunos relojes con calendario. Espero que os gusten los siguientes nenes (he seleccionado unos cuantos, no todos actuales). Un saludo cordial a todos y feliz semana.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuentes: forumamontres (jff66, Invité, Ratkiller, kaptainkarott, titof70, bascule, Tony, Pierre-Yves, tokage, sag, martins, -tac-, Xaipe, chiouahouah, jef33, St Ex 2/33, loupe à l'oeil, Guy 67).
 
Felicidades por el post que tu tiempo te habrá llevao, gracias.
 
ES que como estos relojes ningunos. Los sólo Hora son los mejores, sin duda.
 
Todos muy chulos, y las fotografias espectaculares.
 
Menudas curradas te pegas en beneficio de todos. Gracias, tío.
 
muy buen post además este tipo de relojes me encantan
Gracias
este es una pasada que bien estan unidos los números de la fecha increible
lostimage.jpg
 
Me ocurre lo mismo, me atraen mucho los relojes "limpios", pero claro, los relojes que has puesto en esas preciosas fotos además es que son una belleza, cualquier amante de los relojes se sentiría atraido por la mayor parte de ellos

Saludos !!
 
Coincido contigo. Por dos razones: porque la sencillez es el diseño mejor y porque son los más fáciles de leer. Lejos de mi esos relojes en que es imposible leer la hora que es.
 
  • #10
Que complicado se ve el Seamaster entre estos...

Gracias por la aportación!
 
  • #11
Coincido contigo. Por dos razones: porque la sencillez es el diseño mejor y porque son los más fáciles de leer. Lejos de mi esos relojes en que es imposible leer la hora que es.


Coincido y añado....y porque son los relojes que sin duda y con diferencia, menos cansan :ok::
 
  • #13
¿Falta éste quizá?

lostimage.jpg
 
  • #14
Vaya preciosidades que pones...como me gusta el Seamaster 300...Te ha faltado un Bauhaus...algún Nomos o Max Bill
 
  • #15
En la sencillez está la elegancia. Lineas puras y sin adornos.
 
  • #16
Tienes razón. Cuanto más limpios menos te cansas. Preciosos todos pero aunque no lo hayas preguntado me quedaría con el VC Patrimony oro blanco y segundero a las 6, el Bréguet y, por supuesto el Chopard. Saludos y gracias.
 
  • #17
Comparto tú gusto, cuanto más sencillos, más me gustan.
 
  • #18
En mi modesta colección sólo hay un crono.... el resto son sólo hora mayoritariamente, y alguno con fecha únicamente y uno con reserva de marcha.... estos relojes sencillos son los que más me atraen con diferencia:-P:-P
 
  • #20
la verdad son chulísimos, cada vez me llaman más.
 
  • #21
El Glashutte es una auténtica maravilla.
 
  • #22
Pedazo de hilo y de selección de fotazas 8o 8o 8o 8o

Estoy muy en tu línea, cada vez me gustan mas y mas sencillos, esferas limpias y cajas sencillas ;-) :ok:: :ok::

Luego subo alguna foto con relojes de ese estilo;-)
 
  • #23
este hilo rezuma elegancia y sencillez...casi todos son preciosos...
 
  • #24
Preciosas fotos: el contraste de las agujas del Omega PO, el trabajo en la esfera de ese Vacheron... fantásticas.:ok::
 
  • #25
A mi es que el AP con ese brazalete :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie