• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Seiko (busco información)

  • Iniciador del hilo Taker87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Taker87

Visitante
Hola, me han regalado cuatro relojes Seiko y no tengo ni idea de relojes, me gustaría que por favor si son tan amables me dijesen algo de ellos.
Los modelos son:
-Seiko 6619 21 jewels de 1967
-Seiko 6308 17 jewels de 1975
-Seiko 5 6119 21 jewels de 1977
-Seiko 7009 19 jewels de 1975

Pongo fotos por orden de cada uno, muchas gracias y un saludo!
 
Pásate por el sub-foro de relojes orientales, seguro que te ayudan.:ok::

Y bienvenido!;-)

un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Te puedo contar que el 6308 de 1975 vale exactamente 16,50€

enlace roto o perdido=

el 6119:

enlace roto o perdido

el 7009:

enlace roto o perdido

el 6619:
enlace roto o perdido
 
Bienvenido al foro.
Te puedo contar que el 6308 de 1975 vale exactamente 16,50€

enlace roto o perdido=

el 6119:

enlace roto o perdido

el 7009:

enlace roto o perdido

el 6619:
enlace roto o perdido


juas que pedazo labor de investigación!!!
Pues ya sabes al menos lo que se ha gastado tu generoso amigo y sobre los relojes en cuestión...pues sinceramente nada del otro mundo, batalleros, duros pero poco más.
 
No están mal para empezar en este mundillo de los relojes. Pero por otra parte dudo que, si alguno se avería, compense arreglarlo.
Otra cosa sería si fuesen heredados o algo parecido, porque pudieran tener cierto valor sentimental, en este caso aunque el importe pagado por la reparación o restauración del reloj fuese superior al valor económico del mismo, sí compensa.
 
Son relojes de muy poco valor y que carecen de interes,todos juntos no llegan ni a 50 euros.

Si van bien dejalos y no toques nada ya que solo cambiar o pulir el plexi o ajustar algo en uno solo ya vale mas que todos los relojes juntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie