• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes seiko

  • Iniciador del hilo juanjose19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjose19

Novat@
Sin verificar
Bueno, primero un saludo para todos ya que este es mi primer post. He entrado en este foro, porque un compañero de trabajo me a comentado que en el baratillo de torremolinos del los domingos se pone un señor extranjero que vende relojes marca seiko, el se a comprado uno y muy barato por cierto, pero no me fió, la verdad es que me gusta esta marca pero es que los precios que dan en relojerías son un poco caros para mi bolsillo. Bueno, no encuentro sitios donde comprarlos baratos pero si me podéis ayudar lo agradecería. Venga, un saludo desde Malaga.
 
ebay amigo... compra en ebay. o en la seccion fcv ( foro compra venta ).
yo ahora mismo te posteo con un seiko monster como este. un lujazo de reloj por lo que vale. 150 euros
te recomiendo en vendedores de ebay nacionales:
lavie1008
cencibel
muttr3
elambda
y en vendedores extranjeros:
pokemonyu
premierworld
timeparadise
lostimage.jpg
 
Precisamente en esta marca no te tiene que extrañar la enorme diferencia entre la relojeria de tienda abierta y lo que encuentres en el baratillo.Tienda abierta=enorme cantidad de gastos e impuestos que tiene que pagar el cliente final. Hay otro post por ahí donde habla de falsificaciones de Seiko's pero no creo que esos fakes estén destinados al mercado de aquí.
Si te defiendes con e-bay lo que te han sugerido está bien.
 
visita un poco Ebay y fíate sin duda de los integrantes de este foro
 
Quiero añadir, que te mires fijamente el Seiko Monster que te ha colgado waxell, porque es uno de los mejores diver´s seiko que puedes comprar actualmente. Es un reloj que vale mucho la pena tener en tú colección.
 
Sí que hay en e-bay vendedores que creo hasta la fecha fiables, a buen precio comparado con las tarifas de relojeros físicos (?)...y a mi la línea Sport 5 me parece acojjbcaBCJAbcb y me gustan mucho!!

(mecánicos,eso sí, que así me temo comulgo)

Un saludo
 
ebay amigo... compra en ebay. o en la seccion fcv ( foro compra venta ).
yo ahora mismo te posteo con un seiko monster como este. un lujazo de reloj por lo que vale. 150 euros
te recomiendo en vendedores de ebay nacionales:
lavie1008
cencibel
muttr3
elambda
y en vendedores extranjeros:
pokemonyu
premierworld
timeparadise

pues eso....lo dicho por el compañero...para comprar seiko con confianza..son la mejor opcion.
 
Y si no te aclaras con ebay, como yo, que soy un matao y un acojonao para eso, al FVM.
El Foro de Venta de Mercantes de este Foro.;-)


Un saludo.
 
Si quieres rapidez y eficacia en le foro compra venta encontraras cositas y si quieres entrar en el mundo de ebay pero al extranjero compraras a mitad de precio.

Seiko hace buenos relojes y por lo que valen dan muy pero que muy buen resultado

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues la verdad es que con ebay ni me aclaro mucho ni me fió, me fió mas de la gente de foros. Bueno a ver si le compro alguno a los que me habeis dicho.
 
  • #11
busca algun vendedor en este foro, en la seccion de compreventa encontraras relojes muy bien de precio y vendedores de confianza
 
  • #12
Ja comprei dos monster a timeparadise, y son espectaculares. con caja y ha demorado 4 dias a legar a Portugal, onde esteve retido en alfandega durante 30 dias....
se quisires un Orange Monster tengo uno para venda, nuevo, selo azul, envia mp

Saludos
 
  • #13
Hola
Te recomiendo con todo tipo de garantias a nuestrao forero ANTAMO.
Sin duda una garantia en Orients, Seikos, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie