• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a secas 1; Rolex Sub 50 th anniversary..(Fotos)

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos; Inauguro una serie de post llamados relojes a secas (Tiene delito tratándose de divers) en los que sólo voy a fotografiar el reloj, sin aditamentos ni fondos.....Sin conservantes ni colorantes......;-) :D :D :D :whist:: :whist::
Empezamos con un clásico, el Sub, en su versión 50 aniversario, la "ranita".....

https://relojes-especiales.com/threads/divers-en-el-paraíso-fotos-incompleto.23518/
https://relojes-especiales.com/threads/divers-en-el-paraíso-fotos-incompleto.23518/
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora unos detalles.....
Esfera y agujas............

lostimage.jpg


La corona en detalle.....

lostimage.jpg


Se ve el sistema de corona roscada Triplock y los tres "puntitos" debajo de la corona.....

lostimage.jpg


Perfil de la caja.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Detalles del cierre del armis....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este es un modo de presentar un reloj que puede gustar a algunos.....El que prefiera ver fotos de relojes más "ambientados", ver el post "Divers en el paraíso", más de mi gusto...;-) ;-) ;-) ;-) ...os dejo el link para el que no lo haya visto ya...

lostimage.jpg


Un saludo....y gracias por mirar...;-) :ok¡ :D :D
 
Por mí, puedes hacer las fotos incluso de espaldas, boca abajo y recintando El Cantar de los Cantares, que me sorprenderán igual y gratamente como la primera vez que apareciste x aquí. Porque son preciosas. :clap: Gracias y saludos.
 
Excelentes fotos compañero, pero me gustan mas las ambientadas ;-)

Un abrazo :) :)
 
Hasta con el protector puesto , te saldrían bien las fotos :ok¡

Gracias por compartirlas....
 
Yo tambien voto por las ambientadillas.....:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Muy buenas fotos, como siempre.:clap: :clap:
 
muy buenas fotos de un muy buen reloj felicidades
 
Buenas fotos y muy detalladas de un gran reloj.
 
Este golpe, necesita toda la sabiduría de chapa y pintura del S.O. de Rolex.
Tiene solución ese daño en la caja??

lostimage.jpg
 
  • #10
Esto no hace falta que te lo arregle el S. O. de Rolex ( Como todos los S.O. , sobrevalorados ). No me había fijado en él, pero en breve te enseño, con fotos, como se arregla, sin tener que mandarlo a Suiza seis meses y gastar 1000 "leuros".....;-) ;-) ;-) :D :D :D :whist:: :whist:: :whist::

Saludos
 
  • #11
Te lo agradecería, ya que el mio, lleva uno mas pequeño, que cada vez que me lo pongo se me va la vista ahí antes que a la esfera.
Ansioso espero. Y gracias de antemano.
 
  • #12
!! Es que me quedao sin clippers ¡¡.......;-) :D :D :D :whist::
 
  • #13
!! Bueno, que os parece ¡¡.....los relojes así sin más, ¿ o con cachivaches alrededor ?........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #14
A libre elección. Hay en este foro, autenticas composiciones de relojes con otros complementos que quitan el hipo. Y fotos de relojes solas que son alucinantes. Por eso creo que a gusto del fotógrafo, que para eso son suyos los relojes y es muy libre de enseñarlos como mas le guste a el.
 
  • #15
Y a mi tb......jejejejeje.....aunque estas sean excelentes no cambies esa originalidad por nada....Un abrazo!
 
  • #16
Pues que me gustan, coñe. Pon todas las que quieras, que pienso verlas y bajármelas al ordenata.

Enhorabuena por las fotos y por el pedazo de reloj.

Saludos

ICE
 
  • #17
De diseño me van gustando poco a poco los rolex, lo malo es su tamaño. Los veo algo pequeños. ¿No tienen nada de mas de 40 mm? gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie