• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos en la C/Menorca de Madrid

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Conocéis una tienda que hay en la calle Menorca de Madrid?

Ayer curiosamente paseando vi en su escaparate (un poco cutre por cierto y perdón si alguien relacionado con la tienda me lee) relojes que me había parecido ver en este maravilloso foro del que soy visitante desde hace poco.

Hoy lo he comprobado y efectivamente son los rusos de los que a veces habláis aquí.

¿Sabéis si son nuevos o de segunda mano? ¿Son de fiar?

He leido buenas críticas y son bonitos estos rusos (y las rusas ;-) ).

Gracias.
 
Son nuevos,aunque están bastante más caros que en poljot24.de ,por ponerte un ejemplo.
 
en q numero estan?
 
yo compre alguno hace años. Es curiosa la tienda pero carillos
 
Se que el hilo es antiguo, pero quiero añadir que la tienda ya no existe, en su lugar hay una de ditética, una pena. Solo nos queda la opción de ver los relojes y comprarlos por internet.
 
Yo he visto muchas veces raketas cuando buscaba un modelo en particular.
Para mi, son caretes. Se encuentran a mejor precio.
 
Pues mira, un reflote útil. Gracias por la información.
 
Habra que ir a ver
 
  • #11
Después de 6 años no se si quedarán.
 
  • #12
No os molesteis en ir, porque esa tienda ya no existe.
 
  • #13
Me voy a dar una vuelta por allí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie