• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos ¿Cual recomendaríais?

  • Iniciador del hilo uripm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Al hilo, últimamente navegando por el area de compra venta he visto algún reloj de los rusos con un precio más o menos decente y una estética que no me desagrada, pero sinceramente me da algo de grima lanzarme a por uno de ellos y que me salga rana.

Cual es vuestra experiencia con estos relojes? Me recomendaríais algún modelo en especial? Mis preferencias suelen ser automáticos y si tienen crono pues mejor, aunque esto último no es obligado


Gracias a todos
 
Si te das un paseo por el subforo de rusos allí te encontrarás con los entendidos del tema. Desde luego el Vostok Kormandiskie hay que tenerlo. Un tanque de reloj por nada, aunque de diseño los rusos nunca han ido muy sobrados, estos relojes son de la época comunista y entonces el diseño era militar pero feo.
 
Mil gracias! Joder sub foro de rusos!!!
 
El Strela me parece un "must have" en cualquier colección.
 
Strela 204, sin duda.
 
Yo tengo el 204 y te puedo asegurar que va de maravilla. Hoy he posteado una foto en otro hilo. Es ésta:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora subió un poco de precio, pero sigue siendo una gran compra. Absolutamente recomendable.
 
Opino lo mismo que los compañeros. Strela. Bajo mi punto de vista el 204 :ok::.
 
Gracias a todos el strela me pareció muy bonito. Estuve haciendo una revisión por ebay para ver precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie