• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rusos

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg
lostimage.jpg

estoy mirando este reloj (así como otros de similares) y me hago un lio con los nombres en algunas lugares salen el mismo reloj con nombres dirferentes

- Poljot Chronograph Wing of Motherland [3133/2801435]
- Aviator Chronograph Wing 3133
- Wright Brothers chronos

Entiendo por las fotos que son Aviator pero en las caracteristicas pone otros fabricantes y ciertamente es un poco raro y me da cosa pagar en unas paginas de las quales no tengo referencias.

Miro las siguientes paginas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
en ebay no he mirado mucho
¿visto lo que busco si conoceis algun modelo que no sea basado en el 3133?
 
Reloj, o "exercise-machine" ?:D

lostimage.jpg


Saludos,
 
Yo tengo uno igual al de la foto pero sin las palancas, esta muy bien para una vitrina, atractivo y curioso, ahora para llevar te aseguro que es imponible por forma grosor y con esas palancas ni te hablo.
 
En qué se transforma? :D :D

lostimage.jpg


Es broma ;-)
 
Yo tengo uno igual al de la foto pero sin las palancas, esta muy bien para una vitrina, atractivo y curioso, ahora para llevar te aseguro que es imponible por forma grosor y con esas palancas ni te hablo.
Puedes poner alguna foto?? como queda y de lado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie