• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes roebelin&graef

  • Iniciador del hilo tancredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tancredo

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Me gustaría saber, si alguien tiene información, sobre los relojes roebelin&graef, los he visto en una página alemana, son muy chulos, cuestan alrededor de los 1300€, pero como no tengo ni idea de alemán quería saber si estos relojes no son falsificaciones.

Muchas gracias:ok::
 
Según creo,es un reloj que no vale más de 300 euros en realidad.
 
falsificaciones no son. Simplemente son unos relojes que una casa alemana encarga a china para vender en Ebay.

Yo he visto uno en directo, y la apariencia es buena.
La maquinaria china (pero no chinorra de esas de las falsificaciones que a la hora de comprarlo deja de funcionar). Tienen dos años de garantía.

El precio de salida suele ser unos 170 Eureles, pero yo no pagaría más de 100, y ni loco valen 1000 euros, eso lo hacen para que pique la gente.

salu7
 
Malos.

Ni se te ocurra. Ni por 1000 ni por 200. :yuck::
 
Bueno,diciendo 300 aun me he pasao.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
A mí me pasó lo mismo al principio pero puedes leer hilos que te amplian las explicaciones que te dan los foreros. Ni 50 cts de euro
 
La explicación de joak te lo deja bastante claro.......hinchan el precio de venta con cantidades fuera de lugar,con la intención que te lies a pujar y sueltes 300€ siempre pensado que te sale baratisimo,paga como maximo 120€si no puedes pasar sin comprarlo,pero ya sabes es una maquina china,saludos
 
Si quieres asber que es eso, pon en el buscador la palabra germanasian
 
Muchas gracias por las respuestas, me habeis ahorrado unos euros, que será mejor que los guarde para comprar,e algo que sea "decente"...
 
  • #10
Bienvenido, tancredo. Ante esta compra, haz honor a tu nick.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie