• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes, robos y niños

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
hola a todos.
Hace un tiempo compre un reloj en ebay. Puse un post sobre el mismo.un tropel, de estética militar con un mecanismo miyota en sus tripas me costo 50€. me vino muy bien, con unos ligeros arañazos en el cristal, que con una pequeño pulido se quedaron en nada. Le puede una nato verde y a la muñeca. Al cabo de un tiempo mi hijo de 12 años se fijo en él.
Se lo regalé y le dije que era su irmer automático que debía cuidarlo. Después de unos días de lucha con lo tenia controlado. El jueves se fue a la plazar a jugar a fútbol, vivimos en un pueblo de 4.000 habitantes. llevaba una pequeña mochila con sus cosas, mobil, casos,....
Se quito el reloj antes de jugar un partidillo con los amiguetes y lo metió en un bolsillo lateral. El llegar casa vino con mala cara y muy afectado, el reloj no estaba en la mochila.
Quien es capaz de robar el reloj a un niño?
no lo entiendo.
 
Lamentablemente, creemos que -como nosotros los tenemos- esta gente tiene escrúpulos, pero alguien capaz de robar, no hace distinciones sobre los colectivos a quién hacerlo. Con un poco de mala suerte, se estará gestando un futuro político... Lo siento por el disgusto del chaval.
 
Lo siento mucho, pero si ves todas las cosas que suceden día a día y en las que están implicados los niños... Lo del reloj se queda en nada. Un saludo y a pensar que no dejan de ser objetos. Y el ladrón un hijo de p**** como tantos...
 
¡Pobre chaval! Seguro que tiene un buen disgusto... Que le sirva para aprender que, por desgracia, hay que ser muy precavido ahí fuera...

Respecto al mangui, es lo que hay. Hace unos meses compartí aquí, por si podía servir de aviso, cómo a mi padre (ya jubilado) le había sustraído su reloj una mujer a la que se había parado a ayudar económicamente por la calle. Te aconsejo que hagas como yo: pasado el mosqueo y asumida la pérdida, consuélate pensando que él no ha sufrido daños y no ha tenido que pasar el mal trago de un robo con violencia o intimidación.
 
Réstale importancia, por lo menos a los ojos de tu chaval, digo yo, para que no se preocupe, ni por la pérdida ni por miedo a otro robo.
Y ya sabes... a sustituirlo por otro.
Un saludo.
 
pudo perderlo sin darse cuenta.
 
Gracias por vuestros comentarios.
Igual a ser un pueblo pequeño, pasdo un tiempo lo vere en alguna muñeca.
Per me queda el regusto de que los hombres somos malos, muy malos y que en este aspecto no hemos evolucionado lo largo de la historia.
Esta conducta de meter la mano en una cartera ajena debería de borrarse de nuestros genes. tendriamos mejores persona.:ok::
 
Casi seguro que otro chaval. La inmensa mayoría de pequeños hurtos a menores los cometen otros menores. Si es un pueblo pequeño probablemente llegue a enterarse de quién fue.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Lo siento por tu chico, pero es lo que hay en este país... aquí se ha escrito Rinconete y Cortadillo y el Lazarillo de Tormes. España es la cuna de la picaresca y el engaño. Sólo hay que ver los telediarios y los políticos que nos/os gobiernan (es que yo soy extranjero).

Esta es una anécdota que cuento siempre:

Estando de viaje en Tokyo, nada más llegar me compré una cámara de fotos modelo 'se-caga-la-perra'. Último modelo, un pastón.
Fui a hacer una visita a unos amigos de la familia, y al llegar me di cuenta de que me había olvidado la cámara en el tren.
"No pasa nada, llamamos a objetos perdidos y luego pasamos a recogerla" - me dijeron.
"Y un cojón" - pensé yo.
Pero efectivamente, llamaron a objetos perdidos y allí estaba la cámara... y luego pasamos a recogerla. Lo bueno, y sano de vivir allí es que no tienen que preocuparse por la seguridad (al menos no como aquí). En algunos supermercados (sobre todo en grandes almacenes), los puestos de caja están DENTRO del establecimiento, de manera que después de pagar, sigues estando 'dentro' de la tienda. Similar al Corte Inglés, pero en supermercado. Aquí eso no sería viable...

Otra:
El otro día estaba dando un paseo con un japonés. Nos encontramos 8€ en monedas que se le habrían caído a alguien. Su idea (la del japonés) era dejar las monedas amontonadas en un lugar visible, para que el que las hubiera perdido, si volvía, las pudiera encontrar.
"anda ya, trae pa'cá"- le dije yo. Y nos tomamos unos vinos.

La gente se ríe de lo panchitos que son los japoneses
 
  • #11
Siento mucho el hurto a tu hijo, sobre todo por el mal rato que os habéis llevado los dos; es lo que tiene ser confiado y buena persona. Yo también estoy convencido de que ha sido otro chaval, incluso puede que algún amigo suyo con pocos escrúpulos. Lamentablemente todos aprendemos en la vida a base de lecciones y malos ratos. Dale ánimos a tu chico. Saludos...!!!
 
  • #12
El reloj no vale el disgusto y el susto de tu hijo, es un bien material y como tal hay que valorarlo y mirar siempre la parte positiva, podrían habérselo quitado con violencia y hubiese sido peor, que es lo que pasa en la mayoría de casos con los críos.
Dale otro reloj y asunto resuelto, con normalidad y que no se lo quite para nada o no se lo lleve si va al fútbol.:ok::
 
  • #13
Eso es lo más normal del mundo hombre.
 
  • #14
Quitando hierro al asunto, para la proxima, le regalas un casio, y le dices que no hace falta que se lo quite para jugar al futbol, ya tendra tiempo de tener relojes automaticos y cuidarlos. ;-)
 
  • #15
Debes intentar tratar el tema con total normalidad. Y aprender lo más posible del incidente.
 
  • #16
En los años 80 en mi barrio los Yonkis esperaban en la puerta de la iglesia para robar las cadenas de oro a los niños y niñas que hacían la comunion. :(

Esto parecia el salvaje oeste.
 
  • #17
A mí, también en los años 1980 (sería pasado el Mundial de España), me sustrajeron en el patio del cole mi flamante Casio con siete alarmas, cronómetro, etc.....me lo habían comprado mis padres en Andorra. Me lo quité para echar un partido de basket, lo dejé puesto al lado de una ventana donde todos dejábamos relojes, llaves, etc......y cuando volví ya no estaba. Y allí no entraba nadie que no fueran alumnos o profesores. Lo pasé fatal. También tenía 12 años.
 
  • #18
Lamentablemente es así,nadie esta exentó de los cacos,una lástima que algunos miembros de nuestra sociedad sean así...
 
  • #19
Pos si, la verdad,....
 
  • #20
Estando de viaje en Tokyo, nada más llegar me compré una cámara de fotos modelo 'se-caga-la-perra'. Último modelo, un pastón.
Fui a hacer una visita a unos amigos de la familia, y al llegar me di cuenta de que me había olvidado la cámara en el tren.
"No pasa nada, llamamos a objetos perdidos y luego pasamos a recogerla" - me dijeron.
"Y un cojón" - pensé yo.
Pero efectivamente, llamaron a objetos perdidos y allí estaba la cámara... y luego pasamos a recogerla. Lo bueno, y sano de vivir allí es que no tienen que preocuparse por la seguridad (al menos no como aquí). En algunos supermercados (sobre todo en grandes almacenes), los puestos de caja están DENTRO del establecimiento, de manera que después de pagar, sigues estando 'dentro' de la tienda. Similar al Corte Inglés, pero en supermercado. Aquí eso no sería viable...
[/QUOTE]


Lo leo con incredulidad pero es así. Ya no solo por los ciudadanos sino también por su sistema de justicia, Aquí (España) cogen la cámara y si los pillan el juez no les hace absolutamente nada. En Japón te puedo asegurar que la justicia no es tan flanders como aquí
 
  • #21
Es muy posible que vuelva a aparecer, el chorizillo estará ahora dándole vueltas qué hacer con un reloj que no se puede poner fuera de casa.
Y aunque no acabe apareciendo, tu chaval habrá aprendido una lección importante que le servirá para toda la vida
 
  • #22
Lo siento por tu chico, pero es lo que hay en este país... aquí se ha escrito Rinconete y Cortadillo y el Lazarillo de Tormes. España es la cuna de la picaresca y el engaño. Sólo hay que ver los telediarios y los políticos que nos/os gobiernan (es que yo soy extranjero).

Esta es una anécdota que cuento siempre:

Estando de viaje en Tokyo, nada más llegar me compré una cámara de fotos modelo 'se-caga-la-perra'. Último modelo, un pastón.
Fui a hacer una visita a unos amigos de la familia, y al llegar me di cuenta de que me había olvidado la cámara en el tren.
"No pasa nada, llamamos a objetos perdidos y luego pasamos a recogerla" - me dijeron.
"Y un cojón" - pensé yo.
Pero efectivamente, llamaron a objetos perdidos y allí estaba la cámara... y luego pasamos a recogerla. Lo bueno, y sano de vivir allí es que no tienen que preocuparse por la seguridad (al menos no como aquí). En algunos supermercados (sobre todo en grandes almacenes), los puestos de caja están DENTRO del establecimiento, de manera que después de pagar, sigues estando 'dentro' de la tienda. Similar al Corte Inglés, pero en supermercado. Aquí eso no sería viable...

Otra:
El otro día estaba dando un paseo con un japonés. Nos encontramos 8€ en monedas que se le habrían caído a alguien. Su idea (la del japonés) era dejar las monedas amontonadas en un lugar visible, para que el que las hubiera perdido, si volvía, las pudiera encontrar.
"anda ya, trae pa'cá"- le dije yo. Y nos tomamos unos vinos.

La gente se ríe de lo panchitos que son los japoneses



Que obsesión con flagelarnos creyéndonos lo peor de lo peor. :-((

Objetos perdidos está lleno de objetos devueltos, algunos de gran valor e incluso con dinero en efectivo.

P.D: La culpa siempre es de los demás , nosotros somos unos ángeles todos. :whist::
 
  • #23
Que obsesión con flagelarnos creyéndonos lo peor de lo peor. :-((

Objetos perdidos está lleno de objetos devueltos, algunos de gran valor e incluso con dinero en efectivo.

P.D: La culpa siempre es de los demás , nosotros somos unos ángeles todos. :whist::
Ya, claro. Tenemos la Roja...
 
  • #24
Gracias por vuestros comentarios.
Igual a ser un pueblo pequeño, pasdo un tiempo lo vere en alguna muñeca.
Per me queda el regusto de que los hombres somos malos, muy malos y que en este aspecto no hemos evolucionado lo largo de la historia.
Esta conducta de meter la mano en una cartera ajena debería de borrarse de nuestros genes. tendriamos mejores persona.:ok::
Bueno, somos malos, regulares o estupendas personas según se tercie, es la condición humana. Como te ha dicho algún compañero quitale importancia, que el chaval no lo de muchas vueltas en la cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie