• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes robados S/C Tenerife 24/01/10

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Un excelente profesional y mejor amigo ha sido objetivo de unos vándalos que, en un descuido, se hicieron con un maletín con 16 relojes :-((

El robo se produjo en el rastro de S/C de Tenerife el 24/01/10, pero al tratarse de piezas de relativa entidad, es muy posible que se muevan más tarde o más temprano entre alguno de los coleccionistas locales o peninsulares, por lo que, además de las medidas que ya se han adoptado, he pensado que no estaría de más informar al colectivo con la esperanza de que pueda aparecer alguno de ellos, y apartar de la circulación a estos amigos de lo ajeno.

He dispuesto
lostlink.jpg
desde el que podéis bajaros el .pdf con la información sobre los relojes sustraídos.

Muchas gracias a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pero cuanto peazo de HP que hay por ahi.... Lo siento mucho por tu amigo,a ver si con suerte les pillan y les dan por C....
 
un maletin muy cargado para un rastro...cuanto H.P. suelto....
estaremos atentos.
 
Vaya piezas, un palo grande desde luego, pero en los rastros de por aquí no se ven esas cosas...estaremos atentos de todas formas.
 
Soy el único que no puede ver el archivo? ::Dbt::
 
Lo siento mucho, ojalá los recupere.
Espera lo pongo en fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si quieres te paso los enlaces y los copias en el primer post.
Mándame una dirección de mail, te mando los enlaces, los copias y pegas en el primer post.
Un saludo
 
Estimado amigo:

Ese magnífico profesional tambiés es un gran amigo mío y la verdad es que no tiene nombre lo que le han hecho,pero es que el rastro no es el lugar mas indicado para mostrar segun que cosas.
Todos por aquí estamos pendientes por si alguna pieza de las suyas se intenta comercializar por aquí,pero lo dudo mucho,esta gente es mas lista que el hambre y normalmente sacan las piezas a otros paises,sobre todo cuando se trata de un botin tan suculento.

Ojala y los cojan y se c.... en su p... madre.

Saludos.

Por cierto,te echamos de menos en la quedada del sábado.
 
Que quiereis que os diga... es un putad*n pero no se puede ir con eso todo junto por ahi y menos ahi, no me estraña que pasara y aunque esto no debiera de haber pasado seguramente pudo ser mucho más grave pq si no se los quitan al descuido vete tu a saber como se los podian haber quitado, si realmente sabian lo que podian valer.....
Suerte a vuestro amigo, que le va a hacer falta!!
 
  • #10
espero que haya suerte
 
  • #11
Joder que putada! ::bash::::bash::::bash::::bash::


Y eso que en Tenerife casi no tenemos delincuencia.....
 
  • #12
Yo no me puedo bajar el enlace pero me imagino que setrata del aleman, estare atento por si ofrecen algo por aqui, los que me conocen saben que vivo en la cren de la cren en lo que ha golfos se trata, como se dice en el argoz dare el toque a los colegas por si se enteran de algo. Estos son capaces de ponerse ha venderlos el Domingo en el rastro.......... Julian, te echamos de menos el Sabado, pero el curro es el curro y eso es lo primero..... Estamos en contacto....
 
  • #13
Agradezco a Goldoff el detalle de la chincheta, era importante que el mensaje no se perdiera, al menos durante un tiempo.

Chicos, me siento fatal, ese domingo estuve con él un par de horas y al poco de irme fue cuando en el descuido, le birlaron la bolsa con los relojes.

Para colmo de males, un amigo del hospital mostró interés por una de las piezas y quería pasar a verla, pero por cuestiones de las guardias no le era posible... al comentárselo a Dirk, me dijo "ponte el reloj y llévaselo a tu amigo para que lo vea en vivo y en directo", pero a última hora me emparanoié pensando en que era una gran responsabilidad, que si voy con la moto, que si mira que es un reloj muy goloso... y le dije que no, que ya vendría yo con el amigo a verlo ::blush:: ahora no hago más que pensar que si me lo hubiera llevado, al menos ese se habría salvado de la quema ::cry::

De todas formas, como bien dice un compañero, podría haber sido peor, al parecer eran dos parejas de rumanos que según han comentado los vendedores de los puestos cercanos, llevaban varias semanas rondando por ahí... si le siguen hasta casa, igual estaríamos hablando de una desgracia con mayúsculas.

Siento no haber podido acudir a la quedada, otra vez será.
 
  • #14
Estare atento por si algun amigo se entera ya que saben que me gustan los relojes y estas piesas seguro que las intentaran vender por muchas vias.Esperempos que tengamos suerte y salgan a la luz pronto.
 
  • #15
Pues si que es una gran putada, siento mucho lo ocurrido.
Lo primero que se viene a la cabeza es como puede llevar semejante muestrario a un lugar como un rastro, donde, al menos los que yo conozco, abundan maleantes para vender lo robado o agenciarse nuevos productos para sacar dinero facil; aunque pensándolo más profundamente, es una desgracia no poder disfrutar libremente de nuestras pertenencias, ya sea llevándolas puestas o mostrarlas para venderlas o para que sean admiradas.
Si alguna vez tengo un rolex, que tendría que hacer, ¿dejarlo siempre en casa en el rincón más escondido de la caja fuerte?. Yo pienso que no, para eso están mejor en la tienda.
Si se conocen esos maleantes, lo que hay es que ponerlo en conocimiento de la policia, incluso si como dicen se habían visto merodear po allí, también ponerlo en conocimiento para que patrullen más por la zona, etc, exijamos la seguridad que el estado, con sus fuerzas de seguridad, tienen la obligación de prestar.
 
  • #16
Dificil está la cosa, pero... Me solidarizo; más al ver un reloj idéntico que tengo y que si me desapareciera me daría algo... uf
J.E.
 
  • #17
Gran putada. Estaremos atentos.
 
  • #18
Menuda putada, esperemos que los acaben trincando. Estaremos atentos a ver si se los ofrecen a alguien conocido. Ojalá tengas buena suerte y los puedas recuperar.:ok::

Un saludo
 
  • #19
Lastimoso
 
Última edición:
  • #20
Que cantidad de buenos relojes, una perdida grande para tu amigo en todos los sentidos, espero que tenga suerte y los pillen
 
  • #21
Pobre hombre.,estare atento(hay que mirar en segundamano y paginas como estas.......
 
  • #22
Es una gran perdida, espero que tenga suerte y pueda recuperarlos.
Una gran idea la chincheta, este es un gran foro i quien sabe.
 
  • #23
Menudos pajaros que hay por ahi, siempre he pensado que los profesionales que circulan por este pais cargados de relojes son un blanco muy facil, ojala tenga suerte y recupere algo.
 
  • #24
En este pais ser ladrón es muy barato, no te pasa nada
 
  • #25
Es intolerable, siempre com la misma historia. A mi me robaron una coleccion de bolsillo de mas de 20 unidades de mia cas de campo. Y luego te tratan a ti, como si fueras el delincuente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie