• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ROBADOS, atentos por favor

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,


Un breve mensaje para decir que ayer tarded en el centro de madrid me robaron el bolso, la tipica bandolera
La casualidad quiso que fuera un dia de esos que quedo con mis amigos relojeros y llevase deintro unos relojes:


- Scafo 7/50
- Omega gen vintage Diapason, caja cuadrada, dial azul
- omega gen vintage Calypso, en pvd cuarzo, en el dial pone seamaster

los dos vintage recien reparados por el compañero Jobacu, mira que me repatea el tema...


Fotos: las pongo luego, que ahora aun no estan subidas


POR FAVOR ESTAD ARENTOS A LOS POSIBLES COMPRAVENTAS


mil gracias


Luis


-----EDITO para FOTOS


Omega Seamaster Calypso
IMG-20141018-WA0007_zpsf7mkpohn.jpg

lPLQpi.jpg

lostimage.jpg





Omega DeVille Electronic Chronometer:
IMG-20141018-WA0005_zpsip8m9zwd.jpg

IMG-20141018-WA0006_zpsxkiuddis.jpg





Los dos:
301a796c-d509-4269-9739-98a9a7761e3d_zps3720fba6.jpg



Scafo 7/50:
1f91cee5-17d3-4e25-8bd6-fdfb33cb124c_zpsf9353e59.jpg

5431a418-856c-4ad6-bcae-89cc64d1cb03_zps556e8bdd.jpg
 
Última edición:
Lo siento, parece que vamos a tener que llevar uno e ir muy al loro.

No son piezas muy comunes, es posible que pilles alguna pista.
 
Estaré atento! Ánimo!!
 
Lo mismo digo, compañero. Estaré al tanto, navego por muchas páqinas de compra - venta de relojes. De momento sólo te puedo dar ánimos y que te recuperes pronto del sentimiento de pérdida que además, en esta ocasión es de robo. Que cabrones. Saludos.:ok::.
 
Cuanto lo lamento amigo!
 
Por cierto,

Añado información que no puse al principio:

También llevaba un reloj replica, falso, fake como lo querais llamar (no es momento de abrir debate sobre fakes por favor.).
Una replica de un Blancpain FF de los nuevos actuales.
Lo digo por si a algun compraventa os lo intentan colarlo como bueno, para que os sea fácil de detectar el tema.
 
Una pena , malditos ... , atentos por si los mueven , lo lamento.
 
Que pena y vaya como se te quedaría el cuerpo. También es mala suerte.

Ojalá tengas suerte.
 
Ánimo, no son piezas muy comunes... Estaré atento si veo algo!
Seguro que los mueven y ahí caerán!!!
 
  • #10
Pásate por los cash converter , porque son la forma más rápida de desahacerse del reloj o también por los mercadillos.

Saludos
 
  • #11
Lo siento, una gran putada.
Que casualidad, no¡¡¡¡¡
Las casualidades se dan pero yo cada vez creo menos.
No creo que lleguen a Baleares pero hacer una foto y llevarlas en el móvil no cuesta nada. Donde menos se espera salta ............¡¡
Hay muchos mercadillos ambulantes. No quiero decir que lo que se vende en un mercadillo sea robado pero un sitio que compran y venden sin pedir papeles ni nada es mas facil desacerte de cualquier cosa.
 
  • #12
Lo siento, y vamos a intentar dar la máxima difusión entre nosotros por si nos llegara algo,
 
  • #13
Que putada, avisaré si veo algo.
 
  • #14
Lo siento muchísimo. Si por casualidad se cruza uno, te lo diría. Suerte!
 
  • #15
Estaré atento! Lo siento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Menuda faena!,
Estaremos atentos a ver si ponen alguno por aquí y se les puede pillar.
 
  • #17
Fue tirón.
Casualmente llevaba el bolso en el hombre, no cruzado, casualmente llevaba también el movil de mi novia dentro que me acababa de dar, casualmente llevaba los relojes porque había quedado media hora después con gente de esta afición, casualmente llevaba bolso porque había bajado a Madrid en moto (en general voy en coche y en ese caso huibiera dejado todo dentro y no hubiera llevado bolso), casualmente la calle estaba petada de gente, ...
en fin.. era el día que me tocaba esta mala experiencia...
Espero que algo se pueda recuperar.
gracias por el animo
 
  • #18
Lo siento mucho compañero! lo del Cash Converters que menciona Jacape es muy acertado,quizás tengas suerte y vuelvas a dar con ellos....
 
  • #19
Luis, Me uno a los ánimos de los compañeros¡

Si veo algo, te avisaré de inmediato¡¡

Un saludo.
 
  • #20
Lo siento compañero, ojalá puedas recuperarlos, ánimo y mucha suerte.
 
  • #21
Que mala pata, lo siento compañero...

Es el segundo mensaje de robo que veo en dos días... Como esta el patio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
me da mucha pena leer noticias así. Lo siento mucho...
 
  • #23
Una desgracia compañero, suerte en la búsqueda. Si tienes los números de serie puede ser un problema para el ladrón si los vende en Cash Converters.
 
  • #24
Lo siento mucho tío... Estaré al quite por si acaso.
 
  • #25
Eso de los fakes cada día de sorprende más...Todo el mundo los critica pero también todo el mundo tiene uno, o su hermano o su primo….en fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie