• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rip Curl pregunta urgente.

  • Iniciador del hilo dadu11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dadu11

Novat@
Sin verificar
¿Que tan buenos son los relojes rip curl?

Es que quiero invertir en Rip Curl Men's A2637 - GOL Detroit Gold Fashion Lifestyle y me gustaria saber que tan buena es la maquina y si vale la pena comprarlo.

relogio-rip-curl-mens-a2637-gol-detroit-gold-r99999_MLB-O-4433757773_062013.jpg

Muchas gracias x sus respuestas.
 
Sinceramente pagas la marca, las maquinaria suelen ser chinas o asian, me parecen muchas de ellas un abuso lo que se paga por estos relojes
 
gracias x la respuesta, eso he escuchado, apesar que la tapa posterior diga japan ensambled sigue siendo maquinaria china?
son realemente malos?
o a pesar de la marca valen la pena?
el costo aca en costa rica es de 290 us dolares.
 
Yo tengo este modelo en acero y esfera amarilla. Ls verdad lo uso poco pero jamas me ha dado ningún problema... Lo que esta claro es que simplemente es un reloj llamativo, estéticamente impactante y de una marca de surf. No podemos pedir mas. Eso sí, siempre que me lo pongo todo el mundo me pregunta por el.
 
Yo tengo este modelo en acero y esfera amarilla. Ls verdad lo uso poco pero jamas me ha dado ningún problema... Lo que esta claro es que simplemente es un reloj llamativo, estéticamente impactante y de una marca de surf. No podemos pedir mas. Eso sí, siempre que me lo pongo todo el mundo me pregunta por el.



Si........todo cierto, y también, antes llamaba más la atención con mi fossil big tic que con el oris, xwind, tc1......vamos que con la mayoría de los que tengo
 
y vale la pena invertir en ese rip curl ?
 
Es un reloj de moda, pagas la marca
 
Sólo si lo encuentras en algún saldo, outlet, oferta por internet o similar por, pongamos 60 EUR máximo...

Por casi 300 dólares puedes comprar relojes de impresión.
 
  • #10
Es un reloj que te gusta, pues no le des más vueltas. Es solo un reloj.
Te durará años, hasta que te canses de el seguramente.:ok::
 
  • #11
Como ya te han dicho algunos, se le presupone (sin saber más información al respecto) un calibre de cuarzo de una calidad ínfima (aunque posiblemente fiable) o bien china, lo más normal, o bien en el mejor de los casos miyota de gama inferior. Se expone, al menos en la web en la que he consultado, que el acero con el que está construido el reloj es de gran calidad, básicamente pagarás por ello y por la marca, y sinceramente, 200 € por un reloj como éste no es poco, teniendo en cuenta lo que puede ofrecerte.

Respecto a lo de japan assembled significa única y literalmente que el calibre fué ensamblado (es decir, unido, juntado y, posiblemente, ajustado) en Japón. Normalmente importa bastante más el calibre que lleve y sus calidades que dónde sea ensamblado realmente; por ejemplo, en muchos de los modelos de Seiko, Citizen, Orient o Casio se ensambla en China, pero sin restarle un ápice de la calidad al producto final, ya que se realiza siguiendo los modelos y controles de dichas marcas (se elige China por disponer de mano de obra más barata, que no menos cualificada en estos casos).
 
  • #12
Por ese precio puedes optar por modelos de cuarzo de marcas con prestigio relojero, en vez de un reloj de una marca de moda que pagas findamentalmente la marca. Mírate algún Citizen por ejemplo o incluso alguna marca suiza como Wenger Swiss Army. O si quieres automáticos tienes modelos de Seiko, Orient, etc.
 
  • #13
Como siempre digo, si te gusta y te cuadra el precio, adelante, no te quedes en el umbral de la puerta...
pero si te planteas si ESA pieza es un reloj digno del precio, materiales o visto como inversion, la respuesta es clara, NO, es mas un complemento de una firma de ropa de surf que amplía el catalogo de venta, no del mundo de la relojería.
Un saludo
 
  • #14
Muchas gracias a todos, decision tomada....
 
  • #16
Muchas marcas aprovechan el "complemento RELOJ" como posibilidad de ampliar ventas introduciendo el nombre de la marca este tipo accesorios de moda que ni fabrican ellos, ni tienen la calidad/precio adecuada.
No obstante como han comentado ya por aquí, si te gusta hay que comprar, aunque no está mal saber que el 80% del valor es solo marca.
 
  • #17
Por ese dinero seguro que encuentras cosas mucho mejores.
 
  • #18
tirar dinero,pero como lo tiras en una pulsera de diesel...a ti te gusta?? eso es lo que vale.
 
  • #20
Bueno, al menos te has decidido por un RELOJ.
Los PVD's son delicados, trátalo con mimo :ok::

Este le da 100 patadas a un surfero de esos...

Que lo disfrutes
 
Última edición:
  • #21
Buena compra, te has decidido por un buen reloj de una gran marca.
 
  • #22
Olvídate de este.
 
  • #25
Phase Vapour Deposition, es un acabado del metal que está basado en recubrir el acero con una capa fina de otro material con el fin de mejorar la corrosión, resistencia, etc...
En los relojes suele ser negro y su uso es principalmente decorativo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie