• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes "retro"

  • Iniciador del hilo mamutreco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mamutreco

mamutreco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me acabo de registrar en este foro y me gustaria que me ayudaseis. ¿donde puedo conseguir relojes automaticos de los años 70? A mi es que me chiflan. Gracias anticipadas
 
Hola a todos. Me acabo de registrar en este foro y me gustaria que me ayudaseis. ¿donde puedo conseguir relojes automaticos de los años 70? A mi es que me chiflan. Gracias anticipadas
Mercadillos, ebay en el forodecomprayventa tambien veras alguno, ect....:)
 
Hola. Antes que nada te doy la bienvenida y, si tú interés son los relojes antiguos, date una vuelta por el FORO VINTAGE. Soy de Argentina y se dónde encontrarlos pero por tus lares no tengo idea, estás en EUZKADI no ?
Suerte.
 
E-bay y Foros de compraventa, no se me ocurre otro lugar.
Saludos y bienvenido.
 
Bienvenido al mejor foro de relojes. Saludos.
 
Vete al foro vintage. Incluso creo que hay algún forero con un blog sobre relojes de los 70. Mira abajo, en el apartado de blogs.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie