• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes remonte manual

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Bueno en principio, presentarme, soy Pedro, y soy un nuevo miembro de esta gran comunidad, espero compartir esta aficion con todos vosotros durante mucho tiempo.... Ahora, tengo mi primera duda, me gustaria comprar un reloj de remonte manual, (suizo, si puede ser...), con un desembolso aproximado de 150.. o 200 euros... Me gustaria que fuese a estrenar, o un reloj actual, que no sea vintage.... un saludo y espero obtener la ayuda que necesit, gracias anticipadas..!!!
 
Bueno en principio, presentarme, soy Pedro, y soy un nuevo miembro de esta gran comunidad, espero compartir esta aficion con todos vosotros durante mucho tiempo.... Ahora, tengo mi primera duda, me gustaria comprar un reloj de remonte manual, (suizo, si puede ser...), con un desembolso aproximado de 150.. o 200 euros... Me gustaria que fuese a estrenar, o un reloj actual, que no sea vintage.... un saludo y espero obtener la ayuda que necesit, gracias anticipadas..!!!

no tires 150 euros en un suizo. Por ese precio busca japoneses (seiko o citizen)

pero si te empeñas ígual tienes algún swatch

(siempre hablando de relojes nuevos claro)
 
El remonte manual suizo básico sería un ETA Unitas 6497 , y para encontrarlo en un reloj vete preparando unos 300 euros. Posiblemente encuentres algún mecánico automático suizo con ETA 2824 más barato.

Hay clones chinos de ese mecanismo manual con calidad y duración estimada muy dudosa (mete 6497 en ebay que encontrarás unos cuantos), y también puedes encontrar algún cronógrafo mecánico de remonte manual chino, como el Venus, clon de un calibre suizo antiguo, en el Seagull 1963 o en el Alpha Paul Newman, por unos 120-150 euros.
 
Me temo que voy a tener que preparar esos 300 lereles,quiero una unitas,acabo de decidirlo,es muy bonita,me referia a nuevo como actual ,vamos que no quiero un remonte manual antigu,lo quiero actual,que se vea su maquinaria y todo ese encanto,como lo hacen ahora,pero vamos no me importaria comprarselo a un forero que lo tenga cuidadito,pero quien no cuida aqui los relojes!!!Je je!Muchisimas gracias por todo,lo de Unitas me ha llenao ,un saludo muy grande a todos
 
Me olvidaba también de otro suizo, en ese caso un histórico. Un Hamilton Khaki Field Mechanical, el reloj que llevaron los soldados americanos en la Segunda Guerra Mundial. La medida igual la encuentras un poco pequeña para lo que se estila hoy, 38mm. Hay también una versión Hamilton Khaki Field Officer con segundero central, correa de piel y 40mm. y otro, también llamada Hamilton Khaki Field Officer, con 44mm. y Unitas.
 
pues ahora mismo hay en el foro de compraventa,si no la han vendido ya,una unitas fileger por 230 euros!

y suelen salir en el foro de compraventa,asi que mira todos los dias y seguro que pillas uno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie