• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes realmente excepcionales

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Y digo lo de excepcionales en su sentido más literal, porque suponen una excepción a la regla al ser piezas no ya distintas, sino únicas.

Se trata de una subasta benéfica de Antiquorum del año pasado, en la que sólo entraban en el lote piezas únicas, de ahí su interés.

Hay de todo, desde relojes espectaculares hasta aberraciones de la naturaleza, pero desde luego que todas se merecen echar un vistazo al menos.

Aquí esta el enlace principal a la subasta:
lostimage.jpg


Aquí está la descripción detallada cada una de las piezas y de lo que las hace únicas:
lostimage.jpg


Y aquí está mi selección personal :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Dos anécdotas en cuanto a precios:

- La adjudicación más alta correspondió al Richard Mille, por 285.000 € 8o 8o
- El precio estimado del Swatch era de 75-100 € :D , y se adjudicó en 12.000 € :huh:

Todo sea por la beneficiencia.

Saludos
 
Lo sé, lo sé, el Patek os ha dejao mudos :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie