• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes realmente especiales, Toma 1

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardef

Mardef

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de este bonito foro, he encontrado algunas obras de arte relojera, en verdad impresionantes, me han llamado la atención por el estilo, funcionalidad, utilidad y "belleza". Si conoceis algo asi, os animo a que compartais en este hilo.

Un saludo



Este es uno de mis favoritos, tiene un movimiento similar a la rotación de los planetas alrededor del sol, los anillos de esta obra de arte estan en constante movimiento, la idea es crear una nueva forma de
decir el tiempo. Se llama Geocentric.
08_relojes_geocentric_geoffrey_cooper_quo_194_ampliacion.jpggeocentric1_905[1].jpg

Este reloj de mesa se llama Lamina, me ha gustado su sistema, el tiempo se desplaza alrededor del borde de la banda, en lugar de leer la hora en el exterior del reloj. La pantalla en capas, que se inspira en las capas de crecimiento de los árboles, cambia de color de acuerdo con la hora del día.lamina2_905[1].jpglamina1_905[1].jpg

Este es otro reloj despertador muy curioso, se llama Defusable, tiene la particularidad de tener algunas combinaciones divertidas, se puede utilizar de varias maneras, confirgurarlo para que se apague cuando se "corte" el cable del color verde o azul, tiene su ruído de cuenta atrás tipico de los detonadores.
01_relojes_bomba_defusable_quo_194_ampliacion[1].jpg
Este es uno de mis preferidos, un reloj solar a toda regla, como aquellos que llevaban los antiguos egipcios y para rematar se alimenta de células fotovoltaicas insertadas en la correa.

207672_ATl2l7verIEGYkRDAcs6L6jrN[1].jpg
 
Curiosos. Y alguno atractivo por su diseño. Me gustó también el solar.
 
muy curiosos ..el solar es una pasadaa
 
Curioso. El de la bomba me hace imaginar a quien se lo "regalaria"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Interesante, el de la bomba no me importaria darselo a alguien de vez en cuando, jaja
 
El Geocentric me gusta mucho. Precio prohibitivo?
 
El Geocentric me gusta mucho. Precio prohibitivo?

Hola,

a mi me parecen "concept watches". Como los coches, ensayos que a veces no ven la luz. Son maquetas, preciosas, eso si, por lo que no creo que se vendan......
 
tremendo reportaje , lo has dado todo .
 
El Geocentric me gusta mucho. Precio prohibitivo?

A mi tambien me encanta el Geocentric, por ahora es un Beta, pero creen que el precio oscilará en los 10.000€
Saludos
 
  • #11
A mi tambien me encanta el Geocentric, por ahora es un Beta, pero creen que el precio oscilará en los 10.000€
Saludos

Se me escapa sólo un poquito :D
 
  • #12
Os animo a que pongan algunos mas ;)
 
  • #13
El despertador me ha cautivado, de hecho voy a comprarle uno a mi jefe
 
  • #14
Pero q explote de verdad claro
 
  • #15
El despertador es la bomba!!!...muy bonito el geocentric, pero 10.000 lereles como que too much...el solar tambien muy interesante...curioson curioson. Gracias.
 
  • #17
De Nada compi Jpedrero, el precio es estimado, quizas no llegue a los 10.000 y se quede en tan solo 9.999€:whist::
 
  • #18
el geomtric mola mucho! pero por ese precio.... como que no...
 
  • #19
Lastima lo del Geocentric, se me escapa porque llegaba a 9.999 €.

Saludos
 
  • #20
El geocentric me parece muy interesante,y el de los cartuchos tiene una coña ...me gusta,me gusta....:laughing1:
 
  • #21
Esta bien que la gente le eche imaginación al diseño y a las nuevas ideas, es de agradecer y así a avanzado la humanidad, pero en este caso no los "compro".
 
  • #22
Extraños, muy extraños.

Saludos
 
  • #23
Muy divertido el hilo. Gracias compi.
 
  • #24
Gracias a ti por verlo :)
 
  • #25
Hola, el Geocentric es una pasada pero, que pasa ¿no tiene cristal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie