• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes raros

  • Iniciador del hilo Adrian Mon Petit
  • Fecha de inicio
A

Adrian Mon Petit

Visitante
Personalmente me gusta el de granada, para dar la hora a mi suegra cuanto me este tokando los web...os en casa comiendo o el reloj que da chocolate....

Espero que os gusten... o mejor no....
::dnz::















































Reloj que te premia cada hora con una chocolatina













 
El VACHERON CONSTANTIN, simplemente sublime
 
A los de Zenith a veces se les va un poco la mano...
 
Para saber qué hora es con estos relojes tienes que hacerte un doctorado.... qué dolor, por diossssss
 
muchos son bastantes conocidos del foro y no son tan raros ya...

me gustaría señalar que el ZENITH no coincido contigo en que sea raro... es simplemente FEO DE COJONES. así, con mayúsculas y sin mas explicaciones.
 
muchos son bastantes conocidos del foro y no son tan raros ya...

me gustaría señalar que el ZENITH no coincido contigo en que sea raro... es simplemente FEO DE COJONES. así, con mayúsculas y sin mas explicaciones.

Estoy con Socjo...es más feo que pegar a una madre...las cosas como son joe...:D
 
Hola

Pues este seiko me mola:

lostimage.jpg


y este es un espectaculo, muy marinero

lostimage.jpg




salu2 a to2
 
Para mi el de la chocolatina. Es que es tan dulce! :D
 
Pero rrraaarrrroo rrarrrooo rrraaarrrrro.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Ami el del chino me encanta
 
  • #10
Hay de todo, como en botica. pero el Seiko no esta mal, y como no, el Chocomatic, eso si es un reloj com premio :D

Un saludo.
 
  • #11
Si son raros, si. Me quedaría con el AP-Maseratti o el que dispensa chocolate... si me obligan.
 
  • #12
En algunos necesitas un manual para mirar la hora!!
 
  • #13
Si que son raritos, si. Yo siempre he querido tener un raro, pero suele coincidir que son caros.
 
  • #14
El AP es una pasada
 
  • #15
Qué chulos. Vaya currada que te has dado.
Yo creo que sólo podría pagar el Seiko de número vertiicales
 
  • #16
Bah, señores sobre gustos no hay nada escrito a mi personalmente me gustan casi todos so pena ser un pobre desgraciado sin un euro en la bolsa y eso ni me gusta ni seguro que nos gusta a ninguno de nosotros.
 
  • #17
Pues a mí los Richard Mille me encantan. De hecho, antes de saber lo que valían pensé "por qué nadie lleva estos que son tan chulos..."

Y el Zenith, pues quizás no os guste, pero es bastante útil para cuando nos damos paseos por zonas de ingravidez. En este caso, se le disculpa por lo funcional.
 
  • #19
Personalmente me gusta el de granada, para dar la hora a mi suegra cuanto me este tokando los web...os en casa comiendo o el reloj que da chocolate....

Espero que os gusten... o mejor no....
::dnz::















































Reloj que te premia cada hora con una chocolatina













¡Menuda ensalada de maquinas!.Aun asi,encuentro el Richard Mille espactacular como
siempre en su estilo.B.R.M,no sabe que hacer para llamar la atencion (horteras), y creo que Parmigiani Fleurier,tenia algo parecido al de la 5ª foto . El Zenith, es un de
las últimas extravagancias ( PRIMERO/ TOUBILLON) A 200.000 EUROS O MAS.
Muy entretenido. Gracias.Josman.
 
  • #21
qué bonito el seiko!
 
  • #22
Si, si si, ese Seiko,
con esas cuchillas gillette con número romano
joeeeeeeeeeeer que guapo,
si fuera de Bauhaus habría ganado ya la ostia de premios
 
  • #23
Cierto, el Vacheron es una autentica pasada, por concepto y por realización!!

Sabe dios los duros que valdrá eso...
 
Atrás
Arriba Pie