Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Relojes Raros - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado Relojes Raros

Buenas,

voy a hacer una pequeña aportacion con varios relojes, que estoy seguro que nadie conoce. Uno de ellos esta aun en prototipo, buscando alguien que pueda fabricarlo. Todos ellos son de cuarzo y son detectores de radiacion ionizante y dosimetro. Empiezo con el prototipo.

Por cierto, si alguien tiene referencias sobre fabricaciones 'en serie', de por ejemplo no muchos, 25-50 o 100 relojes para fabricar el Gamma Watch Basic, le agradeceria si puede enviarme un mensaje privado

Gamma-Watch Basic, $250

Polimaster PM1208, $350

Polimaster PM1208M, $400

Saludos!
    Última edición por IH-Antonio; 16-Jun-2007 a las 21:48

"Me gusta"

Predeterminado

el Polimaster PM1208M me encanta, caja de acero, correa de cuero esta genial! ojala lleguen a produccion

"Me gusta"

Predeterminado

Hola,

Ambos Polimaster estan en produccion y se venden, aun que el precio es algo caro. Ademas, son un pelin grandes, pues todos menos el Gamma Basic llevan mini tubos geiger dentro del reloj.

"Me gusta"

Predeterminado

Disculpa mi ignorancia nunca habia oido hablar de esa marca, por cierto que son "tubos geiger"?

"Me gusta"

Predeterminado

No pasa nada Jaziel, es una marca que fabrica equipos de proteccion radiologica. Son tubos rellenos de gas para detectar radiacion. Ahora en un momento pongo las medidas de todos los relojes.

Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

No encuentro las medidas correctas de ambos, de todas formas estos datos son para el PM1208.

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="t1">Power supply</td> <td colspan="2" class="t1">CR2032</td> </tr> <tr> <td class="t2">Period of continuos operation of the indicator from one battery (CR2032) at natural radiation background, no less</td> <td class="t2">12 months</td> <td class="t2">18 months</td> </tr> <tr> <td class="t1">Quartz clock movement</td> <td colspan="2" class="t1">Ronda 763 (Switzerland)</td> </tr> <tr> <td class="t2">Power supply for quartz clock movement</td> <td colspan="2" class="t2">SR 621 SW</td> </tr> <tr> <td class="t1">Period of energy independence of the quartz clock movement (from SR 621 SW battery), no less</td> <td colspan="2" class="t1">36 months</td> </tr> <tr> <td class="t2">Resistant to
    - excessive water pressure
    - water resistant</td> <td colspan="2" class="t2">
    Up to 10 bar
    Up to 320ft (100m)</td> </tr> <tr> <td class="t1">Operating temperature range</td> <td colspan="2" class="t1">+32 ... +113 °F (0 ... +45 °C)</td> </tr> <tr> <td class="t2">Dimensions</td> <td colspan="2" class="t2">2'' x 1¾'' x 0¾'' (50 x 45 x 20 mm)</td> </tr> <tr> <td class="t1">Weight (with battery)</td> <td colspan="2" class="t1">3.5 oz (100 g)</td></tr></tbody></table>

"Me gusta"

Predeterminado

Cogno, Antonio!!! ¡¡¡no te dedicarás al estraperlo de Polonio, ¿no?!!!!

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Cogno, Antonio!!! ¡¡¡no te dedicarás al estraperlo de Polonio, ¿no?!!!!
    Polonio es lo unico que no tengo por ahora, aun que es barato, nunca me ha interesado :p

Saludos