• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rado

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi gente que me pueden decir de los Relojes Rado , son buenas sus maquinarias ? su calidad es buena ?
 
son gama media alta del grupo swatch, significa que normalmente llevan ETASA modificada por la misma marca, son relojes muy bonitos y con mucha tradicion,
 
son gama media alta del grupo swatch, significa que normalmente llevan ETASA modificada por la misma marca, son relojes muy bonitos y con mucha tradicion,

Especialmente la serie "Original", que conserva la estética peculiar de la marca. A mi gusto muy bonitos:

lostimage.jpg
 
Relojes extraordinarios. No se porqué no hablamos demasiado de ellos por aquí, pero tienen un diseño más que interesantes.
 
Es una marca que en todo el mundo, menos en España, tiene una fama a nivel de Breitling, Omega, etc...
Ha sido y es la gran precursora del uso de la cerámica en los relojes. Sus relojes en cerámica son practicamente irrayables. Recientemente ha conseguido una ceramica cuyo resitencia al rayado el equivalente a la del zafiro.
Las maquinarias automáticas son etasa modificadas, es decir, calidad asegurada.
 
Relojes extraordinarios. No se porqué no hablamos demasiado de ellos por aquí, pero tienen un diseño más que interesantes.

totalmente de acuerdo!
son una preciosidad de relojes!
salu2
 
yo me muero por tener un ceramica, pero no creo que sea un reloj de dia a dia,
 
injustamente olvidados

al menos aquí. La serie Original me parecen de mucho caracter. Aqui unas fotos de bjon.keisers:

2321332958_f15034ff08_o.jpg

2320490659_600babab99_o.jpg
 
Alta gama

Relojes de una calidad excelente. Fiabilidad probada. Diseño espectacular. Tengo uno desde febrero de 1.989 y, sin ningún género de duda, está mucho más nuevo en su aspecto externo que relojes que apenas llevan cuatro meses en mi colección. Los relojes Rado, hacen honor al lema de la marca (Time changes everything, except a Rado)

En España, por algún motivo, no es una marca "de masas", sino apreciada por una selecta minoría. Triunfa en ventas, eso sí, en Suiza (¡ojo!, en Suiza), Alemania, creo que en EE.UU. y, desde hace muchos años, en Suecia y Finlandia.

Además de la cerámica, tiene otros materiales, como el que ellos llaman "hard metal" (una aleación irrayable de carburo de tugnsteno y titanio) que son fruto del gran esfuerzo que hace la marca en la investigación y desarrollo .

Desde luego, una opción muy recomendable y una alternativa a lo ya demasiado visto porque, eso sí, un Rado nunca pasa desapercibido.

Por cierto, dentro del Swatch Group, Rado está en la categoría de gama alta (high range) justo por debajo de lo que el Grupo denomina "Prestige and Luxury Range ".
 
  • #11
Es una marca que en todo el mundo, menos en España, tiene una fama a nivel de Breitling, Omega, etc...



Es verdad que en otros paises tienen mucha mejor aceptación que aquí, pero no son tan internacionales ni tienen una fama al nivel de las que citas.
 
  • #12
Relojes muy poco apreciados en España, con un diseño único,de los primeros en utilizar cerámica y maquinarias Eta.
 
  • #13
Hasta donde sé,es un usuario de Flickr enamorado de su Rado
 
  • #14
Desde que los conozco (hará unos 30 - 35 años en Suiza) siempre he considerado los Rado como relojes de gama media-alta. De gama media porque nunca vi que compitiesen con los Patek, Vacheron, Audemars, Rolex, Breitling, etc. y de gama alta porque su precio rondaba por aquel entonces los 1000 CHF que era mucho dinero y bastante más de lo que podian costar por aquel entonces p.E. unos Omega o incluso Zenith de cuarzo y gama baja.

Diseño moderno y cristal de zafiro marcaron su imagen de marca cuando el cristal de zafiro todavía era una rareza ... al menos yo lo recuerdo asi.

P.S. Un saludo a los foreros de un novato en este foro.
 
  • #15
Gracias por los comentarios es que aqui en Puerto Rico es la marca de relojes de suiza que mas se ve y que la gente compra y me dio curiosidad por saber sus opiniones de la marca por que no he leido mucho aqui de ellos ni en otros foros . :)
 
  • #16
mi tio tiene un rado Sintra crono ceramica y es una pasada!
es un reloj que como decia algun forero no pasa desapercibido.
y si es cierto que en este foro se habla poco de estos relojes, aunque claro, llevo poco tiempo por aqui.
este es el que tiene mi tio:
r13477172m.jpg


salu2
 
  • #17
Pues a mi cada vez me gusta más esta marca! :ok::
 
  • #18
No es difícil encontrarla en joyerías de provincias, pero es poco demandada. Pienso que en su escala de precios tiene otras marcas que suenan"más relojeras" por lo menos en España.
 
  • #19
Siempre han sido pioneros en el uso de materiales especiales, buscando la máxima resistencia. Su mercado principal en España es....Canarias, por el turismo, alemán sobre todo.
 
  • #20
Es verdad que en otros paises tienen mucha mejor aceptación que aquí, pero no son tan internacionales ni tienen una fama al nivel de las que citas.


No es así!! Tiene mucha mejor reputación que las citadas, el problema es la publicidad qu a cada marca se le dé que eso ya es otro cantar....
Mi familia emigrante suiza comentan que hace 30 años Rado y Longines era lo mejor que se hacia en Suiza a nivel MUNDIAL, el problema es la publicidad y claro está... el grupo swatch que ha ecidido ponerlas como gama media-alta, Buaaaa... yo tengo mi Rado original ref: R12637153 y no tiene nada que envidiarle a un Breitling y encima la caja es de metal de carburo IRRAYABLE, las botellas de vidrio las rallo sin problema y el reloj como nuevo!!
RADO ES... OTRA HISTORIA.
 
  • #21
pues yo me quedo con breitling pero solo un centenar de veces.
 
  • #22
pues que te voy a decir, la estetica actual de briteling, no me gusta mucho, me van mas los radu, un Ceramica jubilee XXL,
 
  • #24
Captain Cook

Hola muchachos, no me canso de recomendar Rado, que junto con el Amphibia fueron los dos relojes que mejor resultado me han dado en mi dura vida acá el Äfrica.
Este es el que me acompaña desde hace varios años, y nunca un problema a pesar de que no recibe el mejor de los tratos.
Si piensas en uno no lo dudes, no te arrepentirás.
Cordiales saludos.
 

Archivos adjuntos

  • standard[1].jpg
    standard[1].jpg
    39,1 KB · Visitas: 293
  • #25
Son muy bonitos , pero coincido e que en españa no son muy valorados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie