• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ''RACING''

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!!!!

Aquí estamos otra vez como una esponja dispuestos a absorber todo tipo de comentarios,advertencias... con respecto a este hilo:D:D

Podríais decirme algunos relojes ''Racing'', me refiero a algunos que tengan carbono en su esfera, correa tipo neumatico o cualquier detalle que lo relacione con el mundo del motor de las 2 y cuatro ruedas::bones::, si ponéis alguna foto y un precio orientativo seria de agradecer, así alguien que busque algún reloj así lo tiene fácil viendo este hilo

Muchas gracias por ser tan atentos por tan poco, sois admirables
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Este es uno de ellos...
 
Con armis de Titanio...bajo mi punto de vista, mucho mas bonito
 
...que tengan carbono en su esfera, correa tipo neumatico o cualquier detalle que lo relacione con el mundo del motor de las 2 y cuatro ruedas

Por ejemplo...


MM-GT-XL-Chrono-2008.jpg


MM_2006.jpg


1069017491_8691d3ed32_o.jpg


SCUDERIA-CHRONOGRAPH-FLYBAC.jpg


The_Legend-Chronographe.jpg


TAG-Heuer-SLR.jpg


Concept_watch.jpg


2372291696_031c9644c8.jpg


17203.jpg


breitling-for-bentley-01.jpg
bentley_2-1.jpg


aeger-lecoultre-amvox3-tourbillon-gmt-aston-martin.jpg
oultre-amvox3-tourbillon-gmt-aston-martin-caseback.jpg
 
Amigos, aquí les adjunto uno del mundo de las 2 ruedas......de bicicleta ! jaja
lostimage.jpg

será un FESTINA (marca no apreciada en este foro), pero me encanta su diseño y la originalidad del eslabón de cadena.
Saludos
 
Muchas gracias!!!

Creo que hay un poco de todo, para todo tipo de bolsillos...

El otro dia vi en un hilo un forero que cambio su Speedmaster ''creo recortdar'' por un Chopard como el de la foto, un reloj precioso.

El B.R.M lo veo demasiado cargado.

FLYBACK muy bonito tambien, sobre todo la esfera de la izquierda.

En el Omega no me acaba de gustar el carbono.

El Tag Mercedes, no creo que me comprase ese reloj sin tener un mercedes, solo es mi punto de vista que quizas muchos no comparten.

Tag Grand Carrera...lo he visto en directo y es... como te diria en dos palabras Jesulin...IM-PREZIONANTE.

TISSOT, si pero no...me gusta mas las tres aspas del RE2:whist::.

Porsche es otra preciosidad, que piensan los masters del foro sobre los relojes Porsche???

Jaeger-LeCoultre creo que me lo pondría un día del derecho y otro del revés

Me quedo con Oris....JAJAJAJAJA
 
me lo han quitado el chopard
 
Era tuyo?? un reloj muy muy bonito, cual es su precio?
 
tienes tambien el speedmaster racing, hace poco se estaba vendiendo uno en ebay, lleva la maquinaria 3303.
Era muy bonito.
 
  • #10
Bueno nose si llegare muy tarde pero hay una marca americana de calibre suizo que tiene unos racing de dial carbono chulisimos; Chase-Durer

SALUDOS
 
  • #11
Tambien la marca Oakley tiene algo con dial en carbono.
 
  • #12
¡¡¡ Coñe Gigio, menudo reportaje :D !!!

¿ Te gusta la serie Sportura de Seiko ;-) ?

lostimage.jpg


A mi si.
 
  • #13
El chopard es precioso!! Me encanta, cada vez que lo veo me gusta mas
 
  • #14
Impresionante el Gran Carrera y el de Ferrari también es muy bonito ;-).

Relojes Racing a buen precio, me inclino por la linea Sportura de Seiko.


Slds,
 
  • #15
No hay carrera, solo es para estudiar un poco mas sobre los relojes racing

Felicidades por tus 100 mensajes
 
  • #16
Estuve viendo el ultimo de Seiko, 4500€....jajajaja, abrí un Hilo no hace mucho comentadolo, soy bonitos!
 
  • #17
Gracias por la info, voy a pasearme por su pag
 
  • #18
¿Que modelo es ese Tissot? Nunca lo habia visto :-P
 
  • #19
Por favor Gigio, ¿Podrías decirme el modelo del Tissot de tu reportaje, y si está a la venta actualmente?. Creo que será mi futuro reloj.
 
  • #20
El Shopard me encanta (pero por su precio ni será un futurible), pero el Tissot también me gusta muuuuucho y me imagino que se precio será más asequible, he estado investigando en su web y no consigo verlo, ¿ alguien sabe el modelo y precio ?, creo que para el año que viene sería un buén candidato.....
 
  • #21
Hoy me he probado el B.R.M ''fake'' , justo he ido cerca de Hongkong y lo he visto, así pues me lo he probado...no me ha llenado mucho, pero también era el fake JAJAJA
 
  • #22
Este tampoco está mal y tiene un precio fabuloso.
lostimage.jpg
 
  • #23
Qué tal este Graham Grand Silverstone, circuito donde empezó la F1:
lostimage.jpg



Sobre el precio, de momento, ni idea. Lo siento.
 
  • #24
Dificil de encontrar, pero no imposible.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Por favor Gigio, ¿Podrías decirme el modelo del Tissot de tu reportaje, y si está a la venta actualmente?. Creo que será mi futuro reloj.

Es el modelo "Racing", se presentó por Marzo de este año. Es de cuarzo.

lostlink.jpg



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie