• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes que todo el mundo tiene

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
por ejemplo un max bill, reponda otra vez, o un samurai, o un seiko 5 a ver, quien nombra algunos relojes que sean mas o menos "miticos" aunque sencillos y relativamente baratitos
 
o el citizen pro master, gran reloj y baratisimo, o el orient mako (ay cuando lo veo pasar por mi vera y camino del jardin lo áñoro como dicen les luthiers)
 
Hola
El Tissot PRS 516
 
Creo queeeeee..... el S.A.W.C. Albatros es un buen ejemplo.
 
Un seiko 5 tiene las tres B y la P, ya que son Buenos Bonitos Baratos y Pequeños 8o :D
 
Mi querido y adorado Monster, es la caña, barato y muy, pero que muy resulton. Y calidad por los cuatro costados.

Saludos.
 
Hola!!

algún citizen promaster, seikos 5 como dicen los compañeros... y quien no ha tenido un CASIO???:D


por ejemplo un max bill, reponda otra vez, o un samurai, o un seiko 5 a ver, quien nombra algunos relojes que sean mas o menos "miticos" aunque sencillos y relativamente baratitos
 
aunque yo sea una de las excepciones, justo cd me lo iba comprar salio la ofertita del aristo ME-262, creo que éste entraría en la lista
lostimage.jpg
 
Casio, G-Shock, Swatch, Seiko 5, y por aquí Seiko Monster.
 
  • #10
Si es todo el mundo pues algún swacth
 
  • #11
Pues yo estoy seguro que uno de estos lo tiene TODO el mundo:
lostimage.jpg


O alguien no tiene movil?:D
 
  • #13
creo que todos tenemos un seiko de la serie que sea.
 
  • #14
Pues ni uno, de los que habeis dicho, excepto el del movil, ni uno tengo :D
 
  • #17
Hombre, seamaster barato, barato no es... ::blush::
 
Última edición:
  • #18
pues seiko o casio..casi todo el mundo hemos tenido o tenemos no de estos..en los ultimos....¿ 25 años..:D ?
 
  • #19
Pues no todo el mundo pero si ya bastantitos, Panerai y Rolex, cierto?
 
  • #20
hombre el see (mirar) master (mirar al maestro) debe ser barato, el carito es el sea (mar) master de omega, ese debe picar mas que la rubeola
 
  • #21
hombre el see (mirar) master (mirar al maestro) debe ser barato, el carito es el sea (mar) master de omega, ese debe picar mas que la rubeola

See::bxd:: Master:cool1: : Made in China

Sea :cool1: Master::bones:: Made in Helvetia

:D
 
  • #22
O que tal este reloj atómico. (da la hora oficial en España)

lostimage.jpg


<center>[SIZE=+2]Hora local del servidor de hora:[/SIZE]<table border="2"><tbody><tr><td bgcolor="#000000">[SIZE=+2]Fri Jul 6 21:29:55 2007 [/SIZE]</td></tr></tbody></table></center>

<center>[SIZE=+2]Hora actual UTC del servidor de hora:[/SIZE]<table border="2"><tbody><tr><td bgcolor="#000000">[SIZE=+2]Fri Jul 6 19:29:55 2007 [/SIZE]</td></tr></tbody></table></center>

<center>[SIZE=+2]Su hora local es:[/SIZE]<table border="2"><tbody><tr><td bgcolor="#000000">[SIZE=+1]<script language="JavaScript">var h = new Date();document.write(h);</script>Fri Jul 06 2007 21:29:44 GMT+0200 (Hora de verano romance)[/SIZE]</td></tr></tbody></table></center>
<center>Para actualizar recargar la página</center>
 
  • #23
O que tal este reloj atómico. (da la hora oficial en España)

lostimage.jpg


<center>[SIZE=+2]Hora local del servidor de hora:[/SIZE]<table border="2"><tbody><tr><td bgcolor="#000000">[SIZE=+2]Fri Jul 6 21:29:55 2007 [/SIZE]</td></tr></tbody></table></center>

<center>[SIZE=+2]Hora actual UTC del servidor de hora:[/SIZE]<table border="2"><tbody><tr><td bgcolor="#000000">[SIZE=+2]Fri Jul 6 19:29:55 2007 [/SIZE]</td></tr></tbody></table></center>

<center>[SIZE=+2]Su hora local es:[/SIZE]<table border="2"><tbody><tr><td bgcolor="#000000">[SIZE=+1]<script language="JavaScript">var h = new Date();document.write(h);</script>Fri Jul 06 2007 21:29:44 GMT+0200 (Hora de verano romance)[/SIZE]</td></tr></tbody></table></center>
<center>Para actualizar recargar la página</center>

Ejem, en la España PENINSULAR;-) :-P
 
  • #24
Todo el mundo tiene un despertador en la mesilla, o usa el móvil...

En mi caso he probado con un Bellmatic en la mesilla, pero tras unos años sin moverse no iba la chicharra y lo sustituí por uno de ésos que proyectan la hora al techo :-P
 
  • #25
Para mi el Invicta, en alguna época algunos modelos calzaban calibres A.Schild.
Saludos.:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie