• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que tengáis en mente

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, los relojes que tengais como futuribles en este momento, esos que cambian cada cierto tiempo, unos se caen, otros entran, al final no compras ninguno, o en el mejor de los casos si. A mi ahora me gustan el Tissot heritage 2008, el Oris Cronoris, El Tudor Sport Chronograph, el Breitling Aerospace y el Louis Erard 1931 skeleton Moonphase. Y si entramos ya en los sueños , el Rolex Daytona y puestos a más el Daytona Paul Newman ( me temo que nos tendremos que conformar con el Alpha). Un saludo y a salir del armario.
 
pues tengo 2 compras en mente.. aunque primero me voy a decantar por encontrar esta correa y luego ya comprare el orange monster.. de momento me conformo con mi black monster;
pero que conste que antes de que llegue el verano quiero esta combinacion

omred.jpg
 
entre los que pretendo estan el stowa marine original con numeros arabes, un oris tt con small seconds (como encuentre el carlitos) y el omega railmaster xxl. sobre sueños supongo que el jlc amvox verde... sueños... sueños... ciao
 
Cada dia me gusta mas lo Seiko Marine Master:drool:......

001.jpg
 
El 2008 ha sido bastante "fructífero" :ok::
Por eso, aunque mi CRI esta bastante contenida, sigo "necesitando" un flieger. Me gustan el IWC Pilot crono o el Fortis B-42 Flieger crono. Un paso atrás, viene el Archimede pilot crono ;-)
Saludos cordiales !!!
 
Ahora toca ya ahorrar para un STOWA MO
 
Este...

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Hay varios. A corto plazo un Inge de IWC. A largo o larguísimo plazo, una esfera esmaltada de Breguet, Un Patek calendario anual.
 
A corto plazo: Algun reloj barato (-200€) de color llamativo llamativo para salir de lo de siempre
A medio plazo: Para el verano Tag Heuer Carrera o Omega Seamaster
A largo plazo: Para cuando cumpla 18 un rolex submariner
A ''quizas algun dia'': Patek Philippe Calatrava
 
Última edición:
  • #10
oris small second y jaeger compressor diving, y por supuesto a muy cortisimo plazo Pam 177
 
  • #11
A corot plazo: Algun reloj barato (-200€) de color llamativo llamativo para salir de lo de siempre
A medio plazo: Para el verano Tag Heuer Carrera o Omega Seamaster
A largo plazo: Para cuando cumpla 18 un rolex submariner
A ''quizas algun dia'': Patek Philippe Calatrava

Perdona, cuantos años tienes?
 
  • #15
Gracias ::blush:::) la verdad es que lo que quiero lo tengo bastante claro (no los modelos, pero sí el estilo) ahora lo que falta es financiación :D
 
  • #16
Mi próxima adquisición creo que será un IWC, o el Fliegerchronograph 3717, o el Aquatimer con o sin crono, si no es un IWC, pues tendrá todas las papeletas un Rolex, probablemente un Submariner, está por decidir si el Date o el original (no date).
 
  • #17
Soñando Pam 317, pero seguramente algún Flieger más asequible tipo B-42 de Fortis, y si las cosas van muy bien, pero que muy bien IWC pilot chrono...ahh soñar es gratis no? saludos...
 
  • #18
Pues para este año espero un Airman Original y uno que están diseñando unos piraos de internet (lo quieren llamar algo así como "Legendario II"...). Pero en la recamara siempre hay unos cuantos; algún Seamaster clásico, un Max Bill crono, algún Pam, ...
 
  • #19
Acabo de adquirir en los ultimos meses el Orient MAKO, un AG Spalding & Bros, un Seiko Scuba Diver 200m y .... mi ilusion de toda la vida, un Rolex submariner 16610. Y ahora mismo estoy viendo a ver si consigo un Omega Seamaster Automatico. Aunque siempre tendre la espinita de no tener el submariner mixto, sniff sniff, a ver si este año van bien las cosas. Un saludo
 
  • #21
el ulysse nardin acqua calendario perpetuo
 
  • #22
Magnífico reloj!! Pena de lo del mantenimiento!!
 
  • #23
Yo tengo una buena lista, pero los principales son:

Hamilton Khaki X-Wind Oro Rosa
Archimede Chrono Pilot PVD
Stowa Airman Marine Original
Seiko Kinetik Velatura Oro Rosa
Invictas varios
 
  • #24
Un montón tengo en mente, pero este año la cosa está muy malita....
Un Rado Original Divers
Un Oris Small Second
Un Omega Planet Ocean
Un Formex Divers
Un Citizen Orca
Un Hamilton sunset, jazzmaste maestro, tachimiller..... .
Jo, es que me gustán todos...
Ah y pido una mujer más comprensiva que me los deje comprar.....
 
  • #25
Pues dos que me gustarian a corto o largo plazo serian un Pam 26 y el Big Pilot,pero creo que tendre que esperar:D:D.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie