• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que se van.

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leblon

Quasi-forer@
Sin verificar
Angustia, cabreo, o una mezcla de ambas?
Como novato tardo en reaccionar para comprar un reloj en el foro. Veo precios del mismo reloj, y en las mismas condiciones, compruebo los bonus/malos del vendedor -aún no conozco casi a nadie-, lo pienso, lo medito, me lo imagino en la muñeca... y finalmente ofrezco o pregunto la última duda al vendedor. Y cuando ya disparo, la pieza se ha ido.... Joder que cabreos me pillo, ahora ya no es caro, ni tienen importancia esos pelillos del armis... Lentoooooo y torpe. Bueno, me vuelvo al puesto a esperar una nueva pieza.... Joder que cabreos. Y lo peor es que no he visto la postura ni los cartuchos con los que disparaba el que se ha llevado el pájaro...:-((

Debo disparar rápido la próxima vez o sigo asegurando el tiro hasta que aprenda????::Dbt::


Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD.:Cheers:
 
Tranquilo, eso nos pasó a todos, mejor así si no estas seguro, que al final encontraras la pieza deseada
 
Totalmente de acuerdo contigo. Hace poco me pasó con un ORIS y la verda es que jode a rabiar. Pero bueno, esperaré, algún día caerá.
 
Nunca he comprado el el FCV, así que no puedo orientarte.
Sólo decirte que "no te emborraches en la primera taberna", oportunidades en el foro vas a tener a espuertas, ya consegurás lo que quieres.:ok::
 
Cuando crees que un reloj está a precio y vas de caza, ni marear la perdiz con dudas/preguntas, ni ofertas a la baja "a ver si cuela"... Hay que disparar rápido o alguien más rápido que tu se va a llevar la pieza...

Si es un reloj "raro", si no es ningun chollo, si lleva siete "arribas"... entonces sí procede una ofertita a la baja.

Saludos.


Ex.II
 
paciencia que más vale no arrepentirse de haber disparado demasiado rápido, y no me refiero solo por el precio, sino más bien por el estado en el que está, si es el reloj que realmente quieres, si te quedará bien, etc
 
si te dicen que está bien, en el FCV es que está bien, nadie se lo juega a que le pongan un malus.
Y si te encaja en el precio, dispara rápido porque salen a toda leche
 
no seria un williams f1??
 
El tema es complicado.....A mi y me imagino que a todos,cuando empezamos nos volvemos locos viendo las maquinas y los precios a los que se ofrecen.
Si te sirve de ayuda yo me fijé en una sola marca ,un precio maximo y por supuesto un modelo que me gustase.Despues de muchas horas/días observando lo que se movía,salio un reloj que me encajaba y no dude ni un segundo en mandar un privado de compra y ¡¡lo consegui!!...
No te creas que la obsesión por seguir comprando se me ha pasado.Pero lo que si tengo ya mas claro es lo que me interesa.
Por muy bien y barata que sea una pieza si no es lo que busco la dejo pasar, sin agobios ni comeduras de cabeza.
Un saludo y paciencia.
 
  • #10
Yo estoy como tu... por novato y por no poder participar por la imposibilidad de comprar alguna pieza que lleva unos meses sin venderse...

Solo toca esperar y darle tiempo al tiempo, así uno ahorra más y te puedes plantear comprar alguna pieza que te guste mas.
 
  • #11
cuestion de confianza,,,en princio aqui todos somos de fiar.....
 
  • #12
Esta bien que tomes tus precauciones, no te preocupes que saldran mas piezas interesantes, y como dice el refranero español que es muy sabio "las prisas solo son buenas para los ladrones y los toreros malos".
Un saludo compañero y mucha suerte
 
  • #13
En este último año habré hecho unas veinte compras: cinco al mercante mutter e impecable tanto los relojes como la atención y el tiempo de envío, y el resto a particulares de este foro y del foro amigo.

Las que han podido ser en mano, unidas a una agradable conversación sobre nuestra pasión común; el resto, siempre me ha llegado el reloj en estado igual o mejor que como se anunciaba.

Hasta esta última vez, en que me ha llegado la pieza sin movimiento.

No me han aceptado el "sistema cabanillas" -tampoco estaba ofertado, y de camino anda para el mercante que lo vendió en su día, pues está dentro de garantía.

Me he llevado un gran disgusto y ya que me quedan pocas piezas de mi colección seiko por conseguir -como el sumo por ejemplo-, quizá decida comprarlas nuevas directamente a mercantes.

Es injusto que por una sola mala experiencia uno pierda confianza, pero ahora todo está reciente y así me ha ocurrido.

Tampoco es cuestión de poner un "malus" porque no creo que el vendedor haya ido de mala fe, pero el mal rato no te lo quita nadie.
 
  • #14
Por la experiencia que tengo en ventas en el FCV, puedo decir que hay compañeros magníficos pero otros a los que les gusta marear la perdiz, ofrecer cambios inverosímiles y darle 50 vueltas al asunto a ver si te ablandas y se lo "regalas", y luego se quejan de que alguien le pise la compra.
Mirar los bonus/malus de un compañero son 20 segundos. Si la pieza y el precio te encaja, en 2 minutos tienes el trato cerrado.
Lo importante es tener claro la pieza que estás buscando y el precio máximo que se está dispuesto a pagar. Aquí el que no corre, vuela.
 
  • #15
Siempre hay alguien más rápido. Lo que es, es.
 
  • #16
Es como todo, con el paso del tiempo se vá aprendiendo, no hay que desesperarse, además siempre acaba apareciendo otra pieza de similares características o mejores aún, yo también soy novato. Saludos
 
  • #17
Nunca he comprado el el FCV, así que no puedo orientarte.
Sólo decirte que "no te emborraches en la primera taberna", oportunidades en el foro vas a tener a espuertas, ya consegurás lo que quieres.:ok::


Gran consejo!!
 
  • #18
No me queda claro si quieres comprar un reloj o matar a alguien! ja ja !!
tomate tu tiempo, aunque hay cosas que es verlas y decidirse, sobre todo en modelos que ya conoces, te los has visto puestos, tienen pocos meses de uso...
siguiendo con tus similes disfruta tambien de la caza!!
 
  • #19
Normalmente el mas rapido se lo lleva, y si la pieza es codiciada mas aun
 
  • #20
A mi me pasa lo mismo, pero animo ya llegara la nuestra....
 
  • #21
Para mi, el truco consiste en tenerlo todo planificado.

Tienes que tener elegida perfectamente la pieza, el estado y el precio máximo que quieres pagar por ella. Luego tienes que ser firme y no salirte del planteamiento inicial bajo ningún concepto.

Así cuando todos los requisitos los encuentres en una oferta tan solo tienes que disparar con rapidez. El problema te pasa cuando ño buscas algo concreto y pierdes el tiempo buscando información, precios en otros sitios, mirando caracteristicas, etc. Ese trabajo ya tienes que llevarlo hecho.
 
  • #22
::Dbt:: Entretenido hilo, parece una cronologia de una pelicula del Oeste, "el que mas rapido saca" ese se lo queda, efectivamente, todo va con un clic de "raton".Pero lo que mas me ha impresionado del hilo es que un forero que lleva 7.481 posts todavia no haya caido en la tentacion de comprar ningun reloj en el FCV, yo pensaba que el raro seria yo al llevar serca de 1000 y no haber efectuado ni compras ni ventas en el FCV........UN CONSEJO LEBLON, TOMATELO CON CALMA, QUE LO DE LOS RELOJES ES PARA TODO LA VIDA, QUE ESTO NO SE CURA.:ok::

felix navidad para todos :Cheers::Cheers::friends::friends::Cheers:
 
  • #23
EL PROBLEMA, es cuando llegas por la noche a casa te conectas al foro, y comprubas que el reloj que esperabas se puso en venta por la mañana y se vendió en un par de horas. :-((:-((:-((
 
  • #24
Gracias, Gracias, Gracias....
La verdad es que la única compra que he hecho, y con la que quedé muyyyyyyyyyyyyyyyy satisfecho -Seamaster mid size- tuve todo el tiempo del mundo.
Ahora ya tengo la cosa un poco más clara. Voy a por un Atlas...::bones::


FELICES FIESTAS:Cheers:
 
  • #25
Creo que a todos nos ha pasado alguna vez, y si, da rabia. Te lo imaginas en tu meñeca, con camisa y tejanos, con traje, en bañador.....y al final vuela :-((.

Pero cuando la cosa sale bien :yhoo:::yhoo:::yhoo::...como la vida misma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie