• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que por su comodidad creen afición.

Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Estoy buscando un reloj para una persona que es relativamente indiferente a los relojes y que apenas los usa por simple comodidad. Por esto estoy mirando para comprarle un reloj ante todo muy cómodo, de llevarlo puesto y no enterarte, y automático para despertarle el interés en este tipo de relojes, funcional y con estética no muy clásica, en donde primen estos factores por orden de preferencia:

- COMODIDAD. Poco peso pero con caja de acero, poco tamaño (diámetro entre 37 y 41mm y no mucho más de 10mm de altura, lo más bajo posible) y correa de cuero preferentemente con cierre desplegable.

- Funcionalidad: Solo hora, con ventana de fecha (o sin ella) y automático.

- Estética: No demasiado clásico y con mucha belleza. No diver. Entre un Orient Bambino y un Seiko5 de vestir, o dicho de otro modo, entre lo clásico de un Vacheron Constantin Patrimony la modernidad de un Omega Seamaster AquaTerra (el ideal).

- Precio: Lo ideal, por debajo de 300€ aunque se podría estirar el tema hasta los 600€.

Los gustos van con cada persona, uso del reloj, estado de ánimo, etc, etc, pero me gustaría saber cual creeis que podrían ser los dos relojes ideales en esos dos extremos de reloj clásico y clásico-moderno con estas peculiaridades y que enganche por eso, comodidad y belleza.

Disparo el primero con el clásico - Orient Bambino y el clásico-moderno Seiko SRP401J2:
8625d023.jpg

1408974392.jpg
 
Última edición:
En comodidad, yo diría que el líder es el Casio F-91W. Ligero, delgado, pequeño, ni te enteras que lo llevas.

F-91W-1YEF.jpg
 
Pues el Certina DS1 es una buena opción, de estética encaja muy bien, pero ya tirando por arriba en precio, lo cual no se si merece la pena para un reloj que corre riesgo de estar casi todos los días metido en su caja.

certina_ds-limited-edition_c026.407.16.057.10_pr_red.jpg

C017.407.16.057.00.jpg
 
Yo también me decantaria por el DS1 con correa de piel con cierre desplegable. Para mis gusto es un reloj elegante y funcional. Yo tengo uno con el armis desde hace poco y estoy muy contento con el (aunque adelanta un poco mas de la cuenta, todo hay que decirlo, supongo que tendré que volver a la tienda para que me lo ajusten...). Además disponen de varios colores de esferas y correas para combinar a tu gusto (aunque las combinaciones no vengan de la casa tengo entendido que no habría mayor problema tampoco). Y de precio el PVP creo que ronda los 600€ pero lo puedes conseguir por entre 450€ y 500€. Te adjunto también una foto del mío (es el ds1 day date, no el ``normal´´como el de la otra foto).
IMG_4936.jpg
Captura de pantalla 2015-01-17 a la(s) 12.58.40.jpg
 
Hola compañero,
He leído tu post y el primero que se me ha venido a la cabeza (y eso que creo se sale de la categoría) el el Loceam de Crepas, no se como han realizado la caja y el armis para que sea ergonómico, pero es el que más me pongo últimamente, y eso que es un diver de 2000 m. Quería comentarlo porque me ha sorprendido gratamente, un abrazo Xeretano.
crepaszrc8.JPG
 
El Sumo medirá 45mm, pero por la forma de su caja y su corona a las cuatro, se hace comodísimo.
 
El Sumo medirá 45mm, pero por la forma de su caja y su corona a las cuatro, se hace comodísimo.
Qué sería un hilo sin recomendar el Sumo. Que ni es de menos de 41, ni plano, ni con poco peso, ni con correa de piel... [emoji1]
 
  • #10
Si no es aficionado ni suele usarlo....meterle directamente con un automatico...no se si sera la mejor de las ideas.....tal vez un cuarzo resulton seria lo mejor para ir haciendo aficion.....algun Tissot
 
  • #11
El Bulgari Carbondgold. Ligerísimo, no pesa absolutamente nada y al estar ligeramente curvado se ajusta perfectamente a la muñeca. eso si, de carbono.

lostimage.jpg
 
  • #12
Pienso mas o menos como tu. Si esa persona no es aficionada a los relojes... con un automático se decepcionará. me inclino por un G Shock.
Pero eso tampoco significa que le agarre el gusanillo de los relojes ni mucho menos.
 
  • #13
Relojes..

19.jpg1.jpg

Pues para mí este Amphibian es supercómodo eso sí.. con la correa Hirsch Liberty que llevo puesta..
 
  • #14
no soy entendido por tanto no ampliaré posibilidades. Solo decirte que no indicas si es para hombre o mujer. Ambos me han gustado mucho, eso si que es cierto.
 
  • #16
El reloj es para un chico que ahora tiene un Casio y un Viceroy bastante aparatosos. Lo de siempre, reloj grande que entra por la vista pero que luego hay que saber llevarlo, de ahí esta idea de dar un giro de 180 grados, para que pruebe reloj pequeño, muy cómodo y con el encanto de lo mecánico. Se que le dará uso, seguro.
 
  • #17
Precioso ese Nomos Bauhaus, pero se va de presupuesto. El Rodina Bauhaus con calibre SeaGull sería un candidato muy serio.
rodina1.jpg
 
Última edición:
  • #19
Buenas,

Estoy buscando un reloj para una persona que es relativamente indiferente a los relojes y que apenas los usa por simple comodidad. Por esto estoy mirando para comprarle un reloj ante todo muy cómodo, de llevarlo puesto y no enterarte, y automático para despertarle el interés en este tipo de relojes, funcional y con estética no muy clásica, en donde primen estos factores por orden de preferencia:

- COMODIDAD. Poco peso pero con caja de acero, poco tamaño (diámetro entre 37 y 41mm y no mucho más de 10mm de altura, lo más bajo posible) y correa de cuero preferentemente con cierre desplegable.

- Funcionalidad: Solo hora, con ventana de fecha (o sin ella) y automático.

- Estética: No demasiado clásico y con mucha belleza. No diver. Entre un Orient Bambino y un Seiko5 de vestir, o dicho de otro modo, entre lo clásico de un Vacheron Constantin Patrimony la modernidad de un Omega Seamaster AquaTerra (el ideal).

- Precio: Lo ideal, por debajo de 300€ aunque se podría estirar el tema hasta los 600€.

Los gustos van con cada persona, uso del reloj, estado de ánimo, etc, etc, pero me gustaría saber cual creeis que podrían ser los dos relojes ideales en esos dos extremos de reloj clásico y clásico-moderno con estas peculiaridades y que enganche por eso, comodidad y belleza.

Disparo el primero con el clásico - Orient Bambino y el clásico-moderno Seiko SRP401J2:
Ver el archivos adjunto 253443

Ver el archivos adjunto 253445

Un apunte, el Bambino es éste:

lostimage.jpg


El que has puesto es un Orient Symphony.
 
  • #20
Para mi el mejor el Breitling Aerospace!!!!!
 
  • #22
Pues yo diria que el omega seamaster bond es de lo mas comodo, bonito y tamaño apropiado
 
  • #23
Perdon se va de precio y es diver pero de los txikitos
 
  • #24
Estos dos, ... en Seiko o Orient, ...
lostlink.jpg

Miraria tambien Glycine,... los Combat son comodisimos.
Si vas a mayor precio, sin duda me iria por un Omega Seamaster300mm..
Salu2.
 
  • #25
Preciosos los dos japo, muy clásicos en la estética de las marcas.
¿Habrán relojes más parecidos al Omega AquaTerra que estos dos?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie