• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que os han llamado la atención ultimamente

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Abro este hilo con la intención de que vayáis mostrando aquellos relojes que vayan apareciendo en el mercado y que os llamen realmente la atención :flirt:

Comienzo yo mismo con una pieza que vi hace unos días y me quedé así... 8o
Como sabéis, el Grupo Bulgari adquirió Daniel Roth (también Gerald Genta) hace unos diez años. Este año se han fusionado y ambos nombres aparecen ya en la esfera. La pieza en cuestión es un Grande Lune.

(Podéis ir añadiendo alguno de los últimos que os haya provocado alguna reacción similar a... :worshippy: :clap: :yhoo:: 8o :ok::)


lostimage.jpg
 
No sé si es este el sentido exacto de tu post, pero a mí este, desde hace aproximadamente un año, me llama muchísimo la atención:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
No sé si es este el sentido exacto de tu post, pero a mí este, desde hace aproximadamente un año, me llama muchísimo la atención...

Así es, ese es el objetivo :yes: Por cierto, exquisito gusto :ok::
 
Abro este hilo con la intención de que vayáis mostrando aquellos relojes que vayan apareciendo en el mercado y que os llamen realmente la atención :flirt:

Comienzo yo mismo con una pieza que vi hace unos días y me quedé así... 8o
Como sabéis, el Grupo Bulgari adquirió Daniel Roth (también Gerald Genta) hace unos diez años. Este año se han fusionado y ambos nombres aparecen ya en la esfera. La pieza en cuestión es un Grande Lune.

(Podéis ir añadiendo alguno de los últimos que os haya provocado alguna reacción similar a... :worshippy: :clap: :yhoo:: 8o :ok::)


lostimage.jpg

Espero y deseo que estas marcas dejen atrás de una vez por todas "el San Benito" de marcas joyeras. Este Bvlgari es sencillamente espectacular. ¿Medidas y precio?
 
Espero y deseo que estas marcas dejen atrás de una vez por todas "el San Benito" de marcas joyeras.

Este Bvlgari es sencillamente espectacular. ¿Medidas y precio?

Estoy de acuerdo :ok:: Entiendo que dentro del mundo de los aficionados las firmas que no se dedican exclusivamente a los relojes generen cierto... recelo, quizá por interpretar que hay intrusismo por su parte en el campo de la relojería. Yo no comparto esa postura, pienso que tienen el mismo derecho que cualquiera, y si un reloj es un buen reloj lo es independientemente de la palabra que lleve grabada en la esfera. Podemos preferir otros, pero siempre respetando a estas firmas (Cartier, Bulgari, Maurice Lacroix, Montblanc,...) que, por cierto, se lo están currando muchísimo ultimamente.

Contestando a tu pregunta, la caja es generosa, 44 mm.
El calibre es un Daniel Roth 2300, como bien se ve en la esfera. En realidad es un Frederic Piguet modificado por Daniel Roth. Late a un ritmo intermedio, a 21.600 aph y su reserva de marcha es de 42 horas.
Como dato curioso, la complicación de la fase lunar solo hay que ajustarla una vez cada 125 años.
El precio lo desconozco.


Saludos.
 
A mi me parece espectacular el Mont Blanc Nicolas Rieussec en oro rosa
 
quiero pensar en alguno alcanzable. así mi ilusión se refuerza! voy a breitling. tanto el nuevo galactic 41 como el reciente b01 me atraen enormemente. ese "lujo" depotivo de breitling conecta con mi forma de ser.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos.
 
Este imposible. Sin más palabras.

Montblanc-Metamorphosis.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






 
  • #10
Muy original.:ok:: Gracias por estos videos.
 
  • #11
A mi me llama el lado oscuro pam 177
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
El otro día,fuí a chafardear a mi relojería habitual y me enseñaron una pieza que nunca habïa visto en vivo.Se trataba del Bvlgary Gerald Genta Gefica de bronce y titanio biretrógrado.Es una pieza realmente impactante,por dimensiones (47 MM) y por precio 11.500 euros.
 
  • #13
A mi me ha llamado la atención algo mas baratito....::bxd:: ;-)

Este:

lostimage.jpg


Salute.
 
  • #14
Ultimamente me llama mucho la atención el Speedmaster Pro.
 
  • #17
Es que en verdad, es una auténtica pasada. Qué bonito. Cuanto cuesta ?.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
  • #18
Cómo se nota que eres un conocedor de la relojería exquisita. Es impresionante.
 
  • #19
Buenos días,
otra pregunta sobre el Bulgary: ¿qué función tienen los dos pulsadores? En principio con las dos complicaciones que veo podría ajustarlas con la corona, así que hay alguna cosilla más que se me escapa.
Un saludo.
 
  • #20
A mi lo que me ha llamado la atención últimamente no es un modelo en particular sino una marca que nunca había mirado con buenos ojos,Breitling.
 
  • #21
Buenos días,
sin duda a mi me dejó impresionado el JLC Reverso grande complication à triptyque, que tuve la fortuna de ver al natural. Eso sí, inalcanzable.
Os dejo enlace a la web de JLC:
lostlink.jpg

Un saludo
 
  • #22
Y me pregunto, ¿qué pasa con los Bvlgari que conocíamos hasta ahora?. Me explico, si estos Daniel Roth pasan a llamarse desde ahora 'Daniel Roth / Bvlgari', ¿los Bvlgari seguirán llamándose sólo 'Bvlgari'?...
 
  • #23
Y me pregunto, ¿qué pasa con los Bvlgari que conocíamos hasta ahora?. Me explico, si estos Daniel Roth pasan a llamarse desde ahora 'Daniel Roth / Bvlgari', ¿los Bvlgari seguirán llamándose sólo 'Bvlgari'?...

Así es :yes: Y los que eran de Gerald Genta llevarán ambos nombres en la esfera, al igual que los Daniel Roth:

lostimage.jpg
 
  • #24
Buenos días,
otra pregunta sobre el Bulgary: ¿qué función tienen los dos pulsadores? En principio con las dos complicaciones que veo podría ajustarlas con la corona, así que hay alguna cosilla más que se me escapa.
Un saludo.

Para ajustar la fase lunar (adelante y atrás). En esta imagen se puede observar mejor :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #25
No tengo la foto ahora pero te lo describo, Cartier Santos 100 con caja de carbono y bisel de titanio, esfera mas bien gris, es brutal, muy deportivo y ultimo modelo que han sacado, su precio ya no me gusta, 5500 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie