• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que nunca te pones

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Bueno, soy novatillo en el foro, llevo unos 7 u 8 meses. Lo descubrí por casualidad. Siempre me han gustado los relojes aunque como todo en la vida esta pasión me fue entrando poco a poco. Mi colección aún es bastante modesta para lo que es un aficionado a la relojería, la joya de mi corona es un rolex date de acero con el dial blanco que tiene 30 años y perteneció hasta hace 4 años a mi padre que falleció (recientemente me lo dejaron casi de reestreno en el concesionario). En octubre adquirí un oris regulateur de 44 mm y hace poco un Crepas El Buzo, el reloj del foro, y un Laco Pilot Miyota, de los más sencillos. Ando apuntado al Tektite a ver qué tal sale, tiene buena pinta. Total que me voy adentrando en todo este mundillo, ya voy pensando en nuevas adquisiciones (poco a poco para no dañar mucho la economía), y resulta que ya apenas me pongo los relojes que compré en mis inicios de aficionado a la relojería, la mayoría Seikos, que es una marca que me encanta en relación calidad-precio, pero que ahora me llama menos la atención porque tengo 6 y apenas me los pongo. Tengo un SK007 automático (con su caucho, su jubilé y su oyster seiko recien puesto), varios Kinetic (uno diver, uno cronografo kinetico, otro de cuarzo, etc). Son relojes que ya apenas utilizo, supongo que en algún momento volveré a usarlos. El tema es que conforme mejores relojes tienes, menos cancha le das a los