• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que no me gustaban y... ¿ahora si?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso...ya hay unos cuantos que no me gustaban, en algunos casos detestaba, y que ahora resulta que me gustan...y mucho!!! Si os ha pasado igual, aportad experiencias propias...
Bueno, el caso más grave en mi trayectoria es Breitling...los llegué a odiar...ahora suspiro por este...(foto de www.lacotedesmontres.com)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro caso es el Omega Speedmaster...no me gustaba nada,nada...ahora me gusta este...(foto de www.gearpatrol.com)

lostimage.jpg


Rolex...es que me apestaba pero mucho, eh?...bueno pues estos dos me gustan...

lostimage.jpg

RX116660DEEPSEA-02.jpg


Tampoco al principio me gustaban los cuadrados...joder...pues toma dos tazas...
Foto de www.watchaholic.com
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto images.lacotedesmontres.com
17535.jpg


Panerai...otro caso de risa vamos...ahora me gustan estos...

Foto de www.luxurywatch.ch
lostimage.jpg


Foto de images.lacotedesmontres.com
lostimage.jpg


Oris...ayyy Oris...que no me iban, pero nada...y ahora...deacuerdo!!! Este mazacote, este trozo de hierro me gusta leñe!...

lostimage.jpg


En fin...y me dejo algunos...::bxd::

Un saludote a todos...:D:D:D:D:D
 
Última edición:
A mi no me gustaban naaaaaaaaada los Panerai, ahora alguno me va tentando pero cuando miro los precios huyo de nuevo.
 
Joe macho, es que lo tuyo parece grave. Que no te hayan gustado alguno de esos relojazos alguna vez es de juzgado de guardia. PERO LO DEL BREITLING ES PARA FUSILARTE ... :-( Bueno, de sabios es cambiar de opinión, si ahora te gustan por lo menos has rectificado a tiempo. :ok:: Un saludete.
 
Joe macho, es que lo tuyo parece grave. Que no te hayan gustado alguno de esos relojazos alguna vez es de juzgado de guardia. PERO LO DEL BREITLING ES PARA FUSILARTE ... :-( Bueno, de sabios es cambiar de opinión, si ahora te gustan por lo menos has rectificado a tiempo. :ok:: Un saludete.

Los Breitling despiertan en mi todo tipo de sentimientos. Los hay preciosos :drool: y los hay terriblemente recargados con numeros y metal pulido a espejo por todas partes :yuck::
 
Nunca he sido muy radical en mis gustos, si acaso, antes no me gustaban los Pan y ahora puedo soportarlos, al contrario me ha pasado con Breitling Navitaimer, que su esfera me parece un autentico galimatías.

Un saludo.
 
Nada, no te preocupes, en esta bendita afición eso es frecuente. Peor es cuando sucede al reves, y te lo compras, y luego ves que no..... que no era lo que buscabas, que no te llena tanto como esperabas..... ahí es donde te quedas más jodidillo. Esto es así.:cool1:
 
Es que ese speedy es una pasada!:drool::drool::drool::drool::drool:

el otro dia lo llevaba el apañero adalnegrin,me lo dejo sobarselo......y es precioooso!

eso si,luego tuve que pasarle el pañuelo para limpiar mis babas!
 
Pues eso...ya hay unos cuantos que no me gustaban, en algunos casos detestaba, y que ahora resulta que me gustan...y mucho!!! Si os ha pasado igual, aportad experiencias propias...
Bueno, el caso más grave en mi trayectoria es Breitling...los llegué a odiar...ahora suspiro por este...(foto de www.lacotedesmontres.com)


estoy en esa fase ahora, todos esos de las fotos (- speedy) no me gustan NADA, debe ser la edad, de pequeño tampoco me gustaban los callos ...
 
Pues a mí me gustan todos menos los cuadrados. Algo parecido me ocurria con los Rolex, ahora me encantan esos modelos.
 
  • #10
A mí antes no me gustaban los relojes con correa de caucho, pero ahora los veo de otra forma
 
  • #11
Eso a mí también me ha ocurrido.....y al revés, relojes que me gustaban pero con el tiempo dejaron de gustarme :D
 
  • #12
No es tu propio gusto. Es el gusto influenciado por el foro. A mí tambien me ha pasado.
 
  • #13
A mi no me gustaba Rolex...pero ahora tengo un GMT MASTER II ceramico en la muñeca!
UNA PRECIOSIDAD!
 
  • #14
Los breitling y los rolex nunca me gustaron demasiado, hasta que el pasado año empece a leer en este foro, desde entonces mi reloj prefe es el sd, aunque los breitling siguen sin gustarme demasiado.
 
  • #15
A mi no me gustaban los relojes tipo "clásicos", ahora me encantan
 
  • #16
No me gustaban los relojes de oro pero desde que entro en el foro, hace tres días, ya empiezan a tener su aquel. Mal empezamos!!
Tampoco me gustan los cuadrados, los pequeños a ver cuanto me dura la opinión.
Los peores son los que no puedo pagar....son los que más me gustan :-)
 
  • #17
Me ponía de espaldas ante cualquier Breitling, pero macho, cuando ví el superocean remasterizado-reedition o lo que sea, .........es ......el........ modelo .............cronógrafo.............::cry::::cry::

jolines, juer, joder

como me gusta.............como............cúanto me gusta............. muuuuuuuuuuucho

puta crisis
 
Última edición:
  • #18
Los Rolex y los Panerai en general no me gustaban.
 
  • #19
Pues a mi no me gustaban nada los Breitling y tengo uno, y tampoco los Panerai y quiero uno....
 
  • #20
Yo tampoco podía con los Panerai y ahora..:drool:
 
  • #21
Me gustan todos los relojes que muestras (y mucho, además)... excepto los Breitling y el Oris. El Superocean Heritage de 46 mm me gusta, pero en su versión cronógrafo.
 
  • #22
Creo que a todos nos ha pasado en mayor o menor medida, y es que los gustos nos cambian a cada rato...
 
  • #23
Yo creo que el foro me influye en los gustos,viendo y leyendo las opiniones,pero los que siguen sin entrarme son los Pam.
 
  • #24
mmmmmmmmmmmmmmm

Breitling nunca me ha gustado, hasta que un amigo me dijo que le vendiese este..... insistió en que lo comprase yo a un precio ridiculo y con todas las facilidades.... no quise (hasta mi MDD me dejaba)

me arrepentiré toda mi vida!!

Breitling Hercules 2003....

hercules_01.jpg
 
  • #25
En mi caso, tenía una fobia a los Rolex. Es más cuando me casé le dije a mi mujer que no quería un Rolex bajo ningún concepto.

En cambio ahora, es uno de los relojes con los que más cómodo me siento. Tengo dos y no descarto tener un 3º, 4º...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie