• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que montan ETA 2824-2

  • Iniciador del hilo sphinx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sphinx

sphinx

Novat@
Sin verificar
Ya que he tenido un éxito tremendo con el post sobre Time world, asumo que es una marca inexistente (si no se conoce aquí...). Pero el calibre sí que es de categoría. ¿Podríais indicarme que relojes que conozcais lo montan, para estar pendiente por si sale alguno para reparar o piezas y, no sé, a lo mejor es una locura, pillarlo para ponerle el calibre del que he comprado?

Zen-qyu (forma de dar las gracias amarilla y no amarilla:D )
 
Mejor sería preguntar qué relojes no lo montan, pues prácticamente todos los relojes automáticos no orientales de gama media/baja llevan el 2824 o alguna de sus variantes...

Saludos;-)
 
Muchísimos relojes montan el ETA 2824-2.
Tengo dos relojes con ese calibre que son el Archimede Flieger y el Hamilton Jazzmaster Viewmatic.
Saludos.
 
Un monton... porque es un calibre fiable y robusto.

Como siempre con ETA, hay que notar que hay diferentes versiones del calibre de la mas basica a las mas "elaborada".
 
foversta dijo:
Un monton... porque es un calibre fiable y robusto.

Como siempre con ETA, hay que notar que hay diferentes versiones del calibre de la mas basica a las mas "elaborada".

Aqui teneis un enlace interesante sobre este tema :

lostimage.jpg
 
Uf, como te han dicho todos, cientos ;-)
 
Gracias por el link. El movimiento ya lo tengo (dentro de un reloj); mi duda es, porque aúnno lo he recibido, si el resto del reloj merece la pena. Ya os lo diré. De todas formas es un link muy interesante para hacerte un reloj "custom", aunque luego con las piezas sueltas hayas de ir a un experto.
Gracias de nuevo, Paulo
 
Gracias por el link. Miré la página de ETA, pero no me digas por qué no di con ésta en concreto ¡A estudiar!
 
  • #10
Lo habia entendido al reves, que lo movimiento necesitava reparacion y la caja estaba bien. 8o :D
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras contestaciones. Como véis he hecho una pregunta de Novat@, pero bueno, tampoco está mal ser novato en algo a los 40, ¿no?;-)
Saludos cordiales
 
  • #12
Por eso no te preocupes, Sphinx. Aqué nadie nace sabiendo ;-)
 
  • #13
Aquí salvo 3 o 4 expertos que siempre lo niegan, los demás tenemos mucho que aprender.

No te preocupes
 
  • #14
Tú pregunta sin cortarte, que aquí ninguno tenemos demasiada idea, lo que pasa es que lo que no sabe uno lo sabe otro y todos aprendemos cada día.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie