• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que mejoran con una correa/armis/nato/milanesa diferente a la inicial

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Si puede ser con fotos mejor.

Me interesa saber qué modelos para vosotros son los que mejoran cambiandole los "zapatos" iniciales que vienen por defecto (originalmente en la publicidad o venta) y si este cambio creeis que mejora lo que viene por defecto.

Se que es dificil porque la mayoría de las veces los "zapatos" por defecto esta estudiado por los diseñadores del reloj que es lo mejor para vender originalmente, pero habrá excepciones y esas son las que quiero.
 
Buenas noches.
Voy a responderte con un ejemplo con el que no estoy de acuerdo:
lostimage.jpg

Dicen que el armís es malísimo, que le queda mejor una nato, etc. Yo no estoy de acuerdo, pero la mayoría de los compañeros sí.
Un saludo.
 
El famoso armis arrancapelos, ...

Buenas noches.
Voy a responderte con un ejemplo con el que no estoy de acuerdo:
lostimage.jpg

Dicen que el armís es malísimo, que le queda mejor una nato, etc. Yo no estoy de acuerdo, pero la mayoría de los compañeros sí.
Un saludo.
 
En general, todos los que tienen brazalete mejoran si se les pone una correa. Estéticamente, en la mayoría de los casos. En comodidad, yo diría que casi todos.
 
Así es original:

lostimage.jpg



Así como lo tengo con la correa:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • igqCjAixxwsoH.jpg
    igqCjAixxwsoH.jpg
    36,6 KB · Visitas: 170
Cualquier Parnis, Tao, o MM mejora, y que se me venga ahora a la cabeza, Panerai, que hay referencias que vienen con armis, y para esta marca nada como una buena correa de piel.
 
Hoy he estrenado este bichito procedente de un cambio. Ya lo presentaré con otro que espero. Lo quiero para machacarlo.

el día ha sido bueno, hemos desmontado el mobiliario de una habitación, herramientas, paredes, etc. Ni lo he notado. Será que no tengo pelo:D. La foto es de esta mañana. Espectacular. Me encanta. Reconozco que el armis no es el mismo, pero no tira nada de nada.

6d9336fc8aeff6cf9dd5379e5bec4346_zps6961b266.jpg


No creo que le quede mejor nada, ni Nato, ni piel, ni caucho.
 
Yo soy de los que cree que estos amfibian mejoran en un 110% al cambiarle la correa....

lostimage.jpg


Ahora ejemplo hay montones...los pantalones cambian mucho la estética de un reloj. otros ejemplos de los mios.

8vn0.jpg gpn0.jpg

o este otro

spu7.jpg tgnd.jpg
 
  • #10
A mi tambien me gustan las correas ajustadas a la caja.
 
  • #11
... a mí, esta combinación me gusta mucho... pero debo ser el único... al resto de la humanidad le gusta con su brazalete metálico...

4296480814_85da650fff_o.jpg
 
  • #12
... también me gusta así...
IMG_2281.jpg


... ninguna de las fotos es mía ni de mi reloj... yo sigo con el brazalete por miedo a ser lapidado... :whist::
 
  • #13
Perdoname... pero me ha dolido la vista con el Omega:umbrella:
 
  • #14
Igual si que eres el unico jijijiji
 
  • #15
Si puede ser con fotos mejor.

Me interesa saber qué modelos para vosotros son los que mejoran cambiandole los "zapatos" iniciales que vienen por defecto (originalmente en la publicidad o venta) y si este cambio creeis que mejora lo que viene por defecto.

Se que es dificil porque la mayoría de las veces los "zapatos" por defecto esta estudiado por los diseñadores del reloj que es lo mejor para vender originalmente, pero habrá excepciones y esas son las que quiero.


En algunos casos creo que los diseñadores ya añaden desde fábrica todas las opciones, puedes elegir el modelo con armis, correa, caucho, etc....

Incluso algunos al comprarlos vienen con dos o tres opciones para que tu mismo cambies la correa según tu gusto o simplemente la puedes adquirir a posteriori, por supuesto tras un buen desembolso según la marca.

Desde mi punto de vista la milanesa mejora la imagen de algunos diver, no todos, pero algunos si se benefician del cambio.
 
  • #16
+1 Panerai de lejos, siempre con correa
 
  • #17
... a mí, esta combinación me gusta mucho... pero debo ser el único... al resto de la humanidad le gusta con su brazalete metálico...

4296480814_85da650fff_o.jpg

Me parece una de las natos mas feas jeje,
 
  • #18
El Seagull 1963 creo que mejora mucho con esta nato:

ax73.jpg
 
  • #19
para gustos los colores...suele decirse, pero hay algunos con un gusto dudosillo...Yo creo que cualquier reloj puede encontrar una buena solución de correa, armis, nato,...es cuestión de elegir la adecuada...además, no estaría mal tener varios tipos e ir cambiando según nos apetezca...
 
  • #21
Yo se los he cambiado a los relojes que tienen armis, y siempre por alguna nato a juego con los colores del reloj. Nunca me he arrepentido ya que la inversion no es mucha y la satisfaccion de ver tu reloj diferente es especial.
 
  • #23
En general, todos los que tienen brazalete mejoran si se les pone una correa. Estéticamente, en la mayoría de los casos. En comodidad, yo diría que casi todos.
Yo intento que ocurra lo contrario, todos los que vienen con correa procuro ponerles armis, por comodidad. Además los veo más bonitos. Aunque practicamente uso divers, será por eso. En el Speedmaster llevo brazalete también, el día que encuentre algo que le quede mejor, se lo pondré, pero por ahora, ...

Por otra parte, el armis de los Boctoc es, por opinión de la aplastante mayoría, casi obligatorio cambiarlo el día que se recibe, aunque claro, siempre hay alguna excepción a toda regla :D.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo de que cualquier Parnis es mejorable en cuanto a correas.
 
  • #24
"Para gustos hay colores", pero a este modelo, cualquier correa le quedaría mejor que ese feísimo armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie