• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que me gustan...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Espero que la música sea de tu agrado, Juan Antonio.

Hola, amigos foreros, os presento algunos relojes que me gustan mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mientras espero a que Longines me presente a la amiga rubia de su mujer, salgo con Katja (mi amiga de Praga)...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta rubia de Oklahoma quiere conocerte, JaviDeLuxe. Creo que compartís la misma pasión por las motos de verdad.


lostimage.jpg
 
Preciosas fotos y excelente acompañamiento musical. Slds.
 
como siempre estupendo eres un crack y no tienes mal gusto estos relojes le gustan a cualquiera
 
Buena selección de relojes y de féminas ;-)
 
Este titulo se conoce por relojes que me gustan... si yo pusiera nombre a este hilo, le diria hilo hecho por el mejor artista.... Da gusto embaucarse en tu mundo
 
Gracias Swiss Made por este paseo musical, por los relojes que te gustan. Feliz Navidad
 
Hola!!!

Pues yo si te vienes para Rusia el dia 28, te presento a la que quieras. Yo voy a un local de fiestas, que eso es GOOGLEIMAGES! hay cada mujer que es increible, mejor que las de GOOGLE!

Referente a las motos, a JAVIDELUXE, le gustan, yo tambien comparto dicha aficion. Ayer me fui a hacer enduro con una cr250, tengo una bonita foto de mi FF con el casco y la camara ;-)

Pronto hare una bonita presentacion

Un fuerte saludo!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!
 
Me encanta el cello, me vuelve reflexivo, al igual que esas señoras.:ok::

Los relojes:ok::;-)
 
  • #10
Hola swiss,

De los relojes tengo el marinemaster;-),los otros ese estilo tan clasico no me va tanto aunque son muy bonitos tambien.

Las motos a mi tambien me gustan,sobre todo las harleys,y respecto a las chicas que pones, una pregunta :

Tiene San pedro tu dirección de correo y te manda esas fotos verdad?

Porque esas fotos son de angeles del cielo.:ok::
 
  • #11
Excelente presentación, muy buena elección de relojes y la primera mujer es preciosa... las motos no me acaban de gustar.
 
  • #12
Como siempre... precioso post
 
  • #13
Bonitas fotos.
Un saludo
 
  • #14
Me quedo con el Mónaco,el Seiko MM y el Dornblüth.Preciosas fotos...cual va a ser el 1º??? :whist:::whist:::D
 
  • #15
Gracias Swiss :ok:: dile a la rubia que cuando quiera que se venga paquí, pero que no hace falta que se traiga ese sucedáneo japonés ;-)

Un abrazo y Feliz Navidad a todos
 
  • #16
Gracias Swiss :ok:: dile a la rubia que cuando quiera que se venga paquí, pero que no hace falta que se traiga ese sucedáneo japonés ;-)

Un abrazo y Feliz Navidad a todos

Ostris, perdón... perdón. Que es que yo de motos no tengo ni idea. De medias de red y rubias cañón sí sé un rato, eh? ;-)
 
  • #17
me gusta el monaco pero me quedo con el dornbluth
 
  • #18
Muy bonitos todos pero me quedo con las chicas y con el Dornblüth.
 
  • #19
... Caray... hoy no me puedo decidir ni por un reloj ni por una chica !!!! Gracias por el post Swiss Made, hoy rebosa belleza...
 
  • #20
Preciosos los relojes, pero como siempre las mujeres ganan jejeje...disfrutalos son estupendos. FELICES FIESTAS.
Un saludo
 
  • #21
Preciosos!!! no se pueden calificar de otra manera
 
  • #22
Excelente música
y que de los relojes

pero NO me gustan con cara de niña :D

la de la moto ya empieza a tener su punto ;-)


Gracias por tus post
son el nº 1 de tu Club de Fans
 
  • #23
Excelente música
y que de los relojes

pero NO me gustan con cara de niña :D

la de la moto ya empieza a tener su punto ;-)


Gracias por tus post
son el nº 1 de tu Club de Fans

Por eso de vez en cuando subo a alguna moza de las que te gustan a ti, amigo Osona. Yo es que he alcanzado la perfección del hombre, ya sabes: cuando a uno le gustan todas ;-)
 
  • #24
Me encantan los Eterna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie