• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Que Llaman Mi Atencion Y Dudas

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROMARIO

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA FOREROS, QUISIERA QUE ME AYUDARAIS A SABER QUE MARCA DE RELOJ LUCE BRADD PITT EN BABEL Y QUE MARCA DE RELOJ ES EL QUE SALE EN UN ANUNCIO DE PUBLICIDAD ESCRITA DE DKNY RED DELICIOUS FRAGANCIA EN EL CUAL SALEN UN CHICO Y UNA CHICA ENCIMA DE UNA MOTO Y EL CHICO LLEVA UN RELOJ QUE ME LLAMA LA ATENCION.
TAMBIEN ME GUSTAR SABER SI CON EL CARRERA TWIN TIME LO PUEDO MOJAR Y SUMERGIR YA QUE EN LAS CARACTERISTICAS DEL RELOJ PONE 50 METROS DE ESTANQUEIDAD PERO CUANDO ME LO VENDIERON NO ME SUPIERON DEJAR CLARO ESTE ASPECTO. MIL GRACIAS A TODOS.:ok::
 
Hola Romario.

Por favor no grites!!! (No uses MAYUSCULAS)

En cuanto a tus dudas y curiosidad.
De Brad Pitt y el DKNY, ni idea Ya me picó el gusanito de la curiosidad y oy a tratar de revisar la película y el comercial
y en cuanto a la estanquiedad de los relojes . Seguro se ha hablado ad nauseum en otros hilos del tema, pero mi recomendación es que ni te confíes tanto en lo que se publicite, ni tampoco exageres en que no le toque ni una gota de agua. Depende de muchos factores que cómo dije ya se deben de haber discutido.

Usar el sentido común y la experiencia (cómo en la vida)


Saludos
 
No, no lo sumerjas. 50 mts. equivale a poder lavarse las manos, salpicaduras, lluvia, etc.
 
Muchas gracias Kingmatic, espero que me puedas solucionar los dos temas pendientes a través de ti o de otros foreros que conozcas.
Ya ves que ahora, ya hablo bajito.
Un saludo
 
Hola Romario, si te fijas en la peli en la escena en que habla por teléfono (cabina) se ve claramente la correa con el nombre de su tag heuer. Por otro lado bradd es imágen de la marca aunque en su vida particular ha llevado el Daytona, un Panerai crono, y el breitling emergency. Si me hago con las fotos te las pongo.
 
Eres un genio, ¿podría ser el carrera taquímetro? que tanta veces ha anunciado, y con el reloj del anuncio de fragancia dkny que he puesto en mi primer mensaje ¿ puedes hacer algo?.
Mil gracias fjho1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie